Ofertas especiales

Nuevos Productos

Teléfono Rugerizado RugGear 170
Teléfono Rugerizado RugGear 170

El teléfono Rugerizado RugGear 170 cuenta con tecnología de sellado IP69...

153,25 € IVA excl.

Fabricantes

Reviews

Reviews

Un espacio para ampliar el conocimiento sobre nuestros equipos Plantronics, Grandstream, bq, etc

Poly Voyager Free 60 vs Poly Voyager Free 60+

Poly Voyager Free 60 vs Poly Voyager Free 60+

Poly Voyager Free 60 vs Poly Voyager Free 60+Ambos auriculares Poly Voyager Free 60 y Free 60+ son equipos inalámbricos de gran calidad diseñados para su uso en entornos profesionales e incluyen un adaptador bluetooth BT700 para introducir en equipos que no cuenten con esa tecnología en su configuración. Sin embargo, hay algunas diferencias notables entre los dos modelos.
Leer más
Review Auricular In-Ear Bluetooth para móvil y PC, Plantronics Voyager 6200 UC

Review Auricular In-Ear Bluetooth para móvil y PC, Plantronics Voyager 6200 UC

Plantronics Voyager 6200 UC: En Plantronics últimamente parecen estar atareados y es que una nueva generación de auriculares bluetooth para oficina acaba de llegar a nuestras manos. Y nos es algo a lo que nos tenga acostumbrado. Se trata de una auricular que como en otras ocasiones cubre conexiones entre PC, móviles o tabletas de una forma muy convincente; peeero esto no es lo que marca la diferencia, su diseño y rendimiento son los que nos han dejado impresionados.
Leer más

Descolgadores Plantronics, la mejor alternativa del líder mundial al alcance de toda clase de usuarios

¿Sabías que un descolgador puede hacerte más cómodas las llamadas? Hoy vamos a explicar qué son, cuáles son los diferentes tipos y qué nos aportan en el día a día en nuestras jornadas de trabajo.
Leer más
Manos libres Bluetooth Plantronics M70: Análisis calidad / precio

Manos libres Bluetooth Plantronics M70: Análisis calidad / precio

¿Tiene el auricular inalámbrico M70 de Plantronics la mejor relación calidad/precio, y siempre con el aval del líder mundial en la producción de auriculares? Veamos algunas de las prestaciones de este auricular Bluetooth® para teléfonos móviles, con el fin de determinar si este juicio es o no exagerado.
Leer más

La solucion definitiva para las PYMES: Teléfonos IP Empresarial de GrandStream

En apenas quince años, el fabricante GrandStream se ha convertido en una de las empresas más destacadas en el mercado de la telefonía IP a escala internacional. La apuesta estratégica por valores como innovación, accesibilidad y calidad ha permitido consolidar la posición competitiva de esta compañía estadounidense fundada en 2002.
Leer más