El servicio impecable y los buenos precios, son los dos valores que destacan los clientes de Team Equipalia en la Encuesta de Satisfacción de este año, realizada la semana pasada.

Es para Team Equipalia un placer que los clientes valoren con buenas puntuaciones y comentarios en la Encuesta de Satisfacción el servicios y trato prestado. Todo el equipo está muy contento por los buenos resultados y por la cantidad de feedback recibido por parte de los clientes.

Un año más, la atención comercial se sitúa a la cabeza de lo mejor valorado, con una media de 5,30 sobre 6. Comenta DHL: “Los asesores nos ofrecen un valor añadido del producto, principalmente nos resuelven las dudas de forma rápida y correcta, y también nos aconsejan cuando no tenemos claro que poner en determinados puestos de trabajo”.

Otros clientes como Transcom o Mapfre agradecen directamente a Transi Ruiz, nuestra directora de Call Centre y Grandes Clientes la atención y dedicación prestada diciendo: “Gracias a Transi por estar siempre disponible y por la rapidez a la hora de elaborar presupuestos. Todo ok, ninguna pega”.

Siempre en la lucha

Ese es uno de los valores de este equipo, trabajar para que cada empresa y cliente este satisfecho con el equipamiento de sus comunicaciones. Si se consigue es gracias al esfuerzo común.

Agradecemos todas las opiniones y continuamos mejorando nuestra web añadiendo informaciones más claras y amenas e incorporando nuevos productos.

A día de hoy, estamos trabajando en incorporar opiniones de los usuarios en los productos, para que aporten una mayor confianza y que los clientes puedan tener un feedback de los productos y servicios de Team Equipalia.