Gracias al esfuerzo que en Equipalia realizamos día a día, el pasado 25 y 26 de Enero pude visitar las oficinas de Plantronics en Hoofddorp, Amsterdam. Este premio fue otorgado por nuestro mayorista SCT al haber alcanzado los objetivos propuestos por Plantronics.

Espacios biolificos en la oficina de Plantronics
Espacios biolificos en la oficina de Plantronics

El jueves 25 de Enero aterricé en Amsterdam junto con otros distribuidores y mayoristas de Plantronics. Juntos fuimos a visitar su nueva oficina, un edificio de tres alturas que está diseñado con la combinación perfecta de última tecnología y diseño biolífico;  un claro ejemplo de cómo conseguir una mejor concentración y por lo tanto productividad en el trabajo.  

Los empleados de Plantronics fueron los encargados de mostrarnos todas las instalaciones. Pudimos comprobar que tienen total flexibilidad para trabajar en cualquier sitio, y lugares donde disfrutar de la máxima privacidad. Todo esto demuestra lo importante que es para Plantronics que sus empleados puedan trabajar con los sistemas más innovadores. Otra muestra de ello es, que han recurrido al sistema de enmascaramiento del sonido, que atenúa el ruido en las zonas comunes y permite dar más calidad a las llamadas y mejorar la concentración.

Estudio de los tamaños de la oreja humana
Estudio de los tamaños de la oreja humana

Motivación e innovación, la filosofía de Plantronics

Una de las estancias que más me impresionó, es donde mediante un gran panel, muestran los diferentes tamaños de las orejas del ser humano. Esto es necesario para un perfecto ajuste de todos los auriculares.

Por supuesto siguiendo otra de las filosofías de Platronics, que es mantener motivados a sus trabajadores, el edificio dispone de varias zonas de descanso, ocio e incluso gimnasio propio.

En la imagen que podéis ver un poco más abajo, se muestra toda la visita con las diferentes instancias en las que estuvimos.

El resto del tiempo lo dedicamos a diferentes actividades organizadas por Plantronics. Desde Equipalia agradecerles este tipo de iniciativas, tan bien organizadas, que sirven para ver más de cerca todo el trabajo que hay detrás de la fabricación de los productos que vendemos. Como comercial, tengo plena confianza en Plantronics, pero tras la visita tengo muchos más argumentos para dar a mis clientes, informándoles de que, adquiriendo un auricular Plantronics, están apostando por la calidad absoluta.

Visita a Holanda - Estancias