Team Equipalia se desplazó a Valencia el pasado jueves 19 de octubre, para participar en el Evento de Call Centre 2017 organizado por Plantronics, para sus principales clientes de Call Centre en España.

Nuestras compañeras de Team Equipalia pudieron disfrutar con las diferentes actividades: visita guiada por el OceanoGráfic, paseo en segway… además de asistir a las diferentes conferencias que dieron varios miembros de Plantronics Iberia.

Apostando por el Manager Pro

Manager Pro de Plantronics
Software Plantronics Manger Pro

En este evento se quiso poner en valor el Plantronics Manager Pro. Un nuevo software que ya se ha empezado a comercializar. Armando Trivellato (Country Manager Plantronics) habló sobre los beneficios que este servicio tiene para las empresas y José Renárd (Call Centre and Corporate Business Manager Iberia) comentó también de él, y de su aplicación con garantías para los Call Centre.

Para saber más sobre este software consulta nuestro post aquí.

Por su parte Alejandro Navas (key Account Manager) habló a todos los asistentes de la extensa variedad de productos con que Plantronics cuenta destinados a Call Centre, ya sean inalámbricos o con cable, según las necesidades de cada cliente.

Pasa saber más sobre equipos para Call Centre visita la seción de esta misma web aquí.

En Team Equipalia, queremos aprovechar desde aquí, para agradecer una vez más a Plantronics el buen trato recibido, valorar su trabajo en la organización de estos eventos, que siempre son un éxito y comprometernos a seguir trabajando para que este año hagamos buenos proyectos juntos, siempre pensando en la satisfacción del cliente, mejorando su equipamiento tanto en el ámbito laboral como personal. 

Evento Valencia Call Centre Actividades