EL PODER DE MUCHOS: POLY
Cuando unes dos grandes de las telecomunicaciones no solo se genera una sinergia que se complementa sino que se asegura la transformación del día a día de las comunicaciones empresariales.
Audio y vídeo, experiencia e innovación, tecnología y futuro, Plantronics y Polycom, son las palabras principales de este matrimonio bien avenido formado por un sistema más inteligente enfocado en la colaboración y la productividad entre personas. Hoy 18 de marzo esta unión es más fuerte que nunca gracias a la incorporación de un nuevo nombre que engloba las dos patas de una misma mesa. Unión que ya cobró realidad el pasado 2 de Julio del 2018, momento en el que Plantronics adquirió Polycom. En palabras de Joe Burton presidente de la compañía “Nos complace que Plantronics y Polycom estén avanzando como una empresa enfocada en poner a las personas en el centro de cada experiencia colaborativa”.
Desde hoy pasan a llamarse POLY y aunque permanecen las dos almas manteniendo sus webs por separado, se espera una transición tranquila pero directa a la fusión completa en una misma estructura.
Poly quiere decir muchos y eso es lo que pretende esta fusión, comunicar a muchos entre si, centrar las comunicaciones entre persona por encima de todo.
Desde Team Equipalia les deseamos lo mejor en esta nueva etapa en la que la familia crece. Enhorabuena compañeros.
Por nuestra parte seguiremos con el mismo compromiso y esfuerzo diario que nos mantiene unidos desde hace ya muchos años.
POLY la empresa de comunicaciones global que posibilita una conexión y colaboración real entre personas"
Más info en: www.poly.com