Los auriculares inalámbricos para teléfono fijo, CS540 y Voyager Legend CS, no sólo son dos de los productos más vendidos, del líder mundial Plantronics, sino que son también, la más clara demostración de cómo afrontar satisfactoriamente los retos de una oficina sin cables, “manos libres”, más eficaz y más competitiva. Plantronics ha optimizado las posibilidades de la tecnología manos libres, extrayendo así el máximo partido a los teléfonos fijos del entorno laboral.

¿Aún no conoces el CS540? 

Plantronics CS540 conexion a telefono fijo
CS540 de Plantronics

El auricular inalámbrico DECT Plantronics CS540 tiene un alcance de hasta 120 metros y una autonomía de siete horas, dos aspectos estratégicos que sientan las bases para consolidar la oficina sin cables y optimizar la gestión de las llamadas telefónicas. Diseño ergonómico, ligereza, gran calidad de sonido, compatibilidad y facilidad de uso constituyen algunos de sus principales valores añadidos. 

El Plantronics CS540 resulta especialmente indicado para empleados de un Call Centre, telefonistas de una oficina, así como para profesionales que realizan un uso intensivo de los teléfonos de escritorio y precisan de una elevada calidad de sonido y de un equipo que sea ergonómico (incluyendo la posibilidad de ser colocado en la oreja mediante gancho o con diadema) y ligero (pesa únicamente 22 gramos).

Además, a este auricular inalámbrico para teléfono fijo pueden añadírsele diferentes bases descolgadoras, como la HL10 (CS540 HL10) para hacer el cuelgue y descuelgue del auricular del teléfono desde el lugar que se encuentre, sin necesidad de acercarse a su mesa de trabajo. 

¿Y el Voyager Legend CS? 

Voyager Legend CS conexion fijo y movil
Voyager Legend CS de Plantronics

Por su parte el auricular Plantronics Voyager Legend CS con tecnología manos libres Bluetooth, fue una apuesta fuerte de Plantronics; un híbrido entre el Voyager Legend (primer auricular basado en esta tecnología que fue considerado realmente inteligente), y los equipos que forman la Gama CS500; ya que puede gestionar las llamadas tanto a teléfonos móviles como fijos.

De colocación monoaural, su extraordinaria sencillez de manejo y gracias a un concepto de diseño intuitivo, sienta las bases para incrementar los niveles de productividad. 

El Voyager Legend CS integra por un lado un perfil  A2DP, que permite escuchar transmisiones multimedia, tanto desde su dispositivo móvil como tableta; tecnología SmartSensor, y tecnología SoundGuard, que le protege frente a picos altos de ruido.

(Infórmese aquí más, sobre la tecnología SoundGuard de Plantronics.)

Este auricular es muy cómodo, al igual que el CS540, le permite tener las “manos libres en la oficina” y poder desplazarse por ella para realizar otras tareas mientras mantiene una conversación telefónica. Pero a diferencia del CS540, va destinado a aquellos profesionales, que de vez en cuando tienen que salir fuera: visitas, formaciones, reuniones, y necesitan un sistema que se conecte también a su smartphone.

 El cara a cara

Tres puntos clave para TEAM Equipalia del Plantronics CS540

· Tecnologías DSP (procesamiento digital de señal) y SoundGround para garantizar los máximos niveles en la calidad del sonido recibido
· Multiconferencia a cuatro, con la capacidad de registrar hasta cuatro auriculares en la base y que todos ellos puedan mantener conversaciones entre sí
· Posibilidad de añadir una base descolgadora, en función del fabricante del teléfono, lo que permite colgar y descolgar una llamada con solo pulsar un botón (compatible con los principales fabricantes del mercado)

comprar el CS540

Tres puntos clave para TEAM Equipalia del Plantronics Voyager Legend

· Conectividad tanto con su teléfono fijo como con su teléfono móvil.
· Tecnología Smart Sensor para responder automáticamente a las llamadas con solo colocarse el auricular, transferir las llamadas automáticamente y evitar la marcación accidental mientras no se lleve el auricular puesto.
· Micrófono de gran precisión con tecnología DSP mejorada que separa su voz de hasta 80 decibelios de ruido de fondo para ofrecer una calidad de voz nítida.

comprar el Voyager Legend CS



Así son los auriculares inalámbricos CS540 y Voyager Legend CS de Plantronics. Máxima comodidad, tecnología de vanguardia, fiabilidad cien por cien, productividad y competitividad garantizadas.

¿Quiere sacar el máximo partido posible a estos dos auriculares inalámbricos del líder mundial en el sector? En TEAM Equipalia somos distribuidor Premium de Plantronics. Nuestros expertos responderán a sus preguntas para optimizar las prestaciones de cualquiera de sus modelos. Llame al 91 131 69 60 o envíenos un email a clientes@teamequipalia.es.