Plantronics, número uno en innovación de tecnología Bluetooth.
Tabla Promocional de auriculares Bluetooth
Tabla Promocional de auriculares Bluetooth

Un mundo sin cables es parte del futuro, pero para Plantronics es parte de su pasado y presente. La compañía americana lleva años mejorando sus productos y tecnología inalámbrica tanto para oficina, DECT, como para “cascos” de móvil bluetooth. Para estos últimos la marca ha desarrollado un abanico de posibilidades para cubrir las distintas necesidades del usuario final.

Diferentes usos para los auriculares Bluetooth

  • El modelo clásico es el Backbeat go, una gama de auriculares inalámbricos pero practicos ya que vienen unidos por un cable que dificulta su pérdida y una batería de 18 horas, su ventaja frente a la competencia (18h de escucha del Backbeat Go 3, frente a las 5 de los Airpods.)

  • ¿Te gusta el deporte? Lo más practico entonces es el BackBeat Fit, flexible y resistente al sudor y humedad, diseñado para gente activa, dando la comodidad y seguridad necesarias, (se ven en la oscuridad). Además vienen con un brazalete reversible para tu teléfono. En definitiva los mejores cascos para correr.

  • Si realmente lo tuyo es la música necesitas algo más potente, como el Backbeat Sense o el BackBeat Pro, auriculares diseñados para escuchar música todo el día. Tienen una batería de 18 y 24 horas respectivamente y un alcance bluetooth de 100 metros. Sus almohadillas de diadema aíslan del exterior para vivir la música más intensamente.

  • Para los que usan el móvil de manera más profesional y realizan llamadas a diario los auriculares más populares son el Voyager Legend, Voyager Focus y Voyager Edge, que no solo ofrecen una escucha excepcional sino que también la emiten gracias a sus micrófonos que incorporan anulación de ruido. Con 7 horas de conversación (Legend) y 11(Edge) se posicionan como los favoritos para los profesionales en movilidad constante.

Plantronics Voyager 5200 UC
Plantronics Voyager 5200 UC

Lo último en auriculares Bluetooth

Mención aparte para el Voyager 5200 UC, el último auricular bluetooth de Plantronics viene acompañado de un pequeño dongle para vincularlo a tu PC además de al móvil. Comparado con su modelo anterior, el 5200 es más rugerizado, cuenta con 6 capas de tecnología Windsmart que suprimen el ruido de viento y 4 micrófonos. Ideal para empelados que cambian de entorno, conducen o están en constante movimiento

Ver más auriculares bluetooth

Plantronics Voyager Legend UC
Plantronics Voyager Legend UC
Plantronics Voyager Edge
Plantronics Voyager Edge