Día a día los auriculares con micrófono se consolidan como una excelente opción para mejorar los niveles de productividad en el trabajo. Estar en movimiento por la oficina, en el normal desempeño de las tareas profesionales, en ningún caso debe ser incompatible con encontrarse en constante comunicación con clientes, proveedores, compañeros...

 

Para una gran mayoría de empleados han quedado definitivamente superados los tiempos en que tenían que desplazarse a su escritorio cada vez que sonaba el teléfono, con los consiguientes momentos de inactividad y las siempre indeseadas interrupciones en las tareas cotidianas.

 

Por si todo ello fuera poco, los diferentes estudios sobre ergonomía en el trabajo coinciden en subrayar que este concepto constituye una de las grandes apuestas estratégicas de la empresa moderna de estas primeras dos décadas del siglo XXI.

 

El líder mundial Plantronics tiene mucho que decir en cuanto a auriculares con micrófono se refiere: su política de I+D+i llevada a cabo desde hace años le ha permitido ofrecer al mercado nuevas generaciones de modelos con excelentes prestaciones en aspectos críticos como reducción inteligente de los ruidos en llamadas exteriores, botón de control de voz dedicado o gestión de llamada intuitiva.


ELIGE TU AURICULAR CON MICRÓFONO

Como distribuidor de Plantronics, TEAM Equipalia no sólo ofrece la gama más completa de sus auriculares con micrófono sino que pone a disposición de sus clientes su saber hacer y especialización para sacar el máximo partido posible a estos equipos. Porque hay muchos tipos de auriculares con micrófono (desde cascos con micrófono, hasta auriculares para la PS4 cuyo micrófono cancela de una forma tan excelente el ruido que aísla al jugador proporcionando un sonido envolvente; los auriculares Bluetooth también pueden llevar micrófono y de esta manera sirven incluso para responder llamadas al móvil además de para escuchar música; y por supuesto, auriculares con micrófono para PC, entre otros).

Además, aunque hemos hecho en este post más hincapié en la movilidad en la oficina y en los auriculares inalámbricos, también los buenos auriculares con cable, pensados especialmente para Call Centre y PYMES pueden llevar micrófono, ya sea con cancelación de ruido o con tubo de voz; la pregunta es estudiar que necesidades tengo, el ambiente en el que me muevo y es contar con un verdadero experto para elegir el modelo y optimizar sus prestaciones.