Para un buen número de los trabajadores de una oficina la movilidad constituye la clave de su rendimiento laboral. Se trata de personas que se levantan de manera habitual de su puesto de trabajo para acudir a una reunión, para recibir o impartir formación, porque desempeñan su función en más de un lugar… ¡pero que al mismo tiempo necesitan estar en constante comunicación y no renunciar a recibir o realizar llamadas!

Disponer de un auricular inalámbrico ajustado a sus necesidades es, en muchas ocasiones, la herramienta estratégica que separa un trabajador productivo de otro que no lo es. Es importante conocer un poco más sobre algunos de los auriculares de Plantronics para poder elegir bien. 

CS540, todo un clásico en la oficina

Auriculares Plantronics - movilidad en la oficina
CS540, Voyager Legend CS y Savi W740 de Plantronics

El Plantronics CS540 constituye el mejor ejemplo de un auricular inalámbrico capaz de interconectarse con un teléfono de sobremesa y extraerle el máximo rendimiento. Su alcance hasta 120 metros aproximadamente, su autonomía de hasta siete horas sin necesidad de ser cargado, los elevados niveles de calidad de sonido que incorpora, su extremada ergonomía (que incluye la posibilidad de ser colocado en la oreja mediante gancho o con diadema) o su impresionante ligereza (pesa 22 gramos) lo convierten en un modelo de prestaciones prácticamente imbatible en su segmento, ¡es todo un clásico!.

 Voyager Legend CS, para los que usan mucho el móvil

Por su parte el modelo Plantronics Voyager Legend CS cuenta con tecnología de manos libres Bluetooth® que le permite conectarse por igual con teléfonos de sobremesa, smartphones o tabletas electrónicas, gestionando las llamadas tanto a móviles como a fijos con idénticas dosis de eficacia. Colocación monoaural, manejo de extraordinaria intuitividad, tecnologías SmartSensor y SoungGuard para garantizar máxima calidad de sonido o la posibilidad de escuchar transmisiones multimedia gracias a su perfil A2DP sitúan a este equipo en el top de quienes aspiran a lograr la excelencia en la gestión de sus comunicaciones inalámbricas en la oficina.

 Savi W740, la comodidad de usar un tripunto

Por último, el Plantronics Savi W740 es la máxima expresión en cuanto a versatilidad se refiere ya que permite excelente conectividad entre el auricular inalámbrico y un ordenador personal, un móvil o una tableta electrónica o incluso un teléfono de sobremesa (por eso se le conoce como tripunto). Su funcionalidad de supresión de ruidos es de notable utilidad cuando el entorno del trabajador resulta ruidoso, su alcance de 120 metros garantiza unas posibilidades de desplazamiento casi inigualables y sus tres modalidades de colocación (oreja, nuca o diadema) aseguran los máximos niveles de confort para el trabajador.

Plantronics CS540
Movilidad en lo oficina

En un entorno cada vez más competitivo, elegir el auricular inalámbrico adecuado es crítico para cualquier organización que cuente con empleados que deban desplazarse para desempeñar más eficazmente su trabajo. Si tiene dudas de cual es el suyo, no dude en consultar con Team Equipalia.