Garantizar la movilidad fuera de la oficina constituye un aspecto estratégico no siempre tenido en cuenta cuando se compra un auricular inalámbrico. ¿Cómo acertar a la hora de tomar una decisión de estas características? ¿De qué manera elegir el equipo que más y mejor se adapta a nuestras necesidades particulares?

En TEAM Equipalia tenemos unas cuantas ideas sobre cómo optimizar la adquisición de un auricular. Y vamos a hacerlo de la mano del líder mundial del sector, Plantronics, del que somos Distribuidor Premium, lo que garantiza el máximo conocimiento de esta clase de equipos.

Los tres modelos seleccionados son el Voyager 5200 UC, Voyager 3200 UC y Voyager Focus UC, tres productos muy distintos aunque con una característica común: su especial adecuación a las necesidades de quienes exigen estar en constante comunicación, cuando se mueven fuera de la oficina, gracias a su tecnología Bluetooth® y un alcance de hasta 30 metros.

5200 UC, aislamiento garantizado en las llamadas telefónicas

El Platronics Voyager 5200 UC constituye la mejor opción para aquellos profesionales que suelen trabajar con el ordenador y atienden sus llamadas a través de él pero que, al mismo tiempo, suelen desplazarse fuera y hablan desde su teléfono móvil.

Sus cuatro micrófonos y su tecnología windSmart en seis capas garantizan la máxima protección de las llamadas en condiciones adversas (por ejemplo, con viento o sonidos fuertes en el interior o exterior) al eliminar el ruido de fondo. Resistente a la humedad, incluye un estuche de carga portátil con el que sujetarlo cuando no se está utilizando. La duración de la batería en conversación llega a las 9 horas.

Con un solo toque, este auricular se conecta a aplicaciones de asistente personal como Cortana, Google Now o Siri, realizando con toda rapidez y eficacia, mediante la voz, acciones como llamadas a los contactos del teléfono, envío de mensajes, programación de reuniones, búsqueda en la web, entre otras posibilidades. Además, las alertas de voz informan sobre el tiempo de conversación o anuncian las llamadas entrantes que pueden ser gestionadas sin mover un dedo diciendo las palabras “Responder” o “Ignorar”.

Comprar el Voyager 5200 UC

La apuesta por la versatilidad tiene nombre: 3200 UC

El auricular inalámbrico Voyager 3200 UC demuestra hasta dónde puede dar de sí la versatilidad de un producto cuyo diseño ergonómico, ligereza y comodidad permiten su uso durante una larga jornada laboral. Nunca fue tan fácil atender llamadas procedentes del teléfono móvil, la tableta electrónica o el ordenador personal gracias a la tecnología Bluetooth® y a su adaptador Bluetooth USB.

El modelo de Plantronics proporciona unos excelentes niveles de calidad al operador telefónico gracias a la combinación de elementos como tres micrófonos de alta precisión más la funcionalidad de anulación del ruido. Su tecnología SmartSensor facilita que el auricular reciba automáticamente la llamada cuando se coloca sobre la oreja y pasa la llamada al móvil cuando se lo quita. Cuenta con alerta dinámica de Mute que detecta y avisa cuando se empieza a hablar en dicho modo. Además, sus comandos de voz “Responder” o “Ignorar” optimizan la gestión de las llamadas recibidas. Tiene capacidad de hasta 6 horas de tiempo de conversación y 7 días en espera. Su estuche de carga portátil proporciona hasta 10 horas adicionales de tiempo de conversación.

Comprar el Voyager 3200 UC

Combinar trabajo + ocio es decir Focus UC

El Voyager Focus de Plantronics es un auricular inalámbrico capaz de combinar las funcionalidades propias de una oficina u entorno laboral con las posibilidades del ocio a la hora de escuchar música desde un PC o un smartphone. Sus almohadillas suaves de viscoelástica y su diadema de ajuste automático garantizan cien por cien de comodidad sin importar las horas en que se lleve puesto dado que, además, cuenta con 12 horas de batería continua.

Auriculares que facilitan la movilidad fuera de la oficina
Comunícate con libertad y calidad dentro y fuera de la oficina

El equipo incorpora una excelente calidad de sonido estéreo envolvente y unos niveles de calidad en las comunicaciones muy por encima de lo que es habitual gracias a su tecnología de anulación activa del ruido. Sus sensores inteligentes le permiten recibir llamadas sin distracciones, parar la música con solo quitarse el auricular o reanudarla poniéndoselo. La función OpenMic facilita la óptima conexión con el exterior ya que posibilita controlar el nivel de ruido que entra desde la calle.

Tres respuestas de excelente nivel del líder mundial Plantronics para quienes desean comunicación totalmente garantizada mientras se mueven más allá de su oficina. Desde TEAM Equipalia le ofrecemos todo nuestro saber hacer para decidir cuál de estos auriculares inalámbricos Bluetooth® es el más adecuado a sus verdaderas necesidades.

Comprar el Voyager Focus UC