Despachos y oficinas constituyen uno de los segmentos de mercado con más peso específico en el conjunto de la economía española; sin embargo, sus necesidades no siempre son tenidas en cuenta por parte de los proveedores de servicios.

Desde TEAM Equipalia aportamos nuestro granito de arena presentando una atractiva oferta de auriculares dirigidos a esta clase de negocios. Y lo hacemos de la mano del líder mundial, Plantronics, del que somos Distribuidor Premium. ¡Nunca como hoy fue tan fácil mejorar el rendimiento y la productividad de oficinas y despachos!

Los auriculares S12, CS510 y Blackwire 5200 conforman una oferta imbatible. Cada uno de ellos con sus singularidades para adecuarse a las diferentes necesidades de cada cliente. Porque el tamaño pequeño de una oficina o un despacho nunca debe estar reñido con un producto de calidad, eficaz y competitivo.

Auricular para oficinas y despachos S12 de Plantronics
Plantronisc S12, auricular perfecto para oficinas y despachos

Todo un clásico, el S12

El Plantronics S12 es el equipo perfecto para los profesionales que utilizan un teléfono de escritorio y que precisan de un auricular con cable, fácil de usar y con una calidad de sonido sobresaliente. Su posibilidad de utilizarlo con gancho de oreja o diadema aporta unos excelentes niveles de comodidad. Mucha atención a su indicador de luz Firefly, una herramienta que permite dar a conocer a los compañeros de oficina el estado de la llamada telefónica de una manera tan simple como ingeniosa, al ubicarse cerca del micrófono del auricular.

Comprar el S12

CS510, inalámbrico y monoaural

Por su parte el modelo Plantronics CS510 es un inalámbrico monoaural que resulta idóneo para realizar llamadas desde un teléfono de escritorio sin tener que renunciar a los desplazamientos por el interior del despacho u oficina, gracias a su alcance de hasta 120 metros. Excelente calidad de sonido, diseño ergonómico o notable facilidad de uso gracias a sus controles intuitivos constituyen algunos de sus grandes valores añadidos. Permite hacer una conferencia con hasta tres auriculares para facilitar la cooperación e incorpora la posibilidad de añadir una base descolgadora (con una amplia variedad de fabricantes de teléfono).

Comprar el CS510

Serie Blackwire 5200, innovación y comodidad

Casi recién aparecidos en el mercado surgen los auriculares de la serie Blackwire 5200. Se trata de equipos con conexión USB/USB-C que, gracias a su comodidad y diseño ergonómico, son ideales para su empleo en las largas jornadas de trabajo propias de una oficina o despacho. Sus almohadillas de piel sintética ultrasuaves sobre una espuma viscoelástica garantizan plena comodidad durante todo el día mientras que la diadema acolchada y ligera ofrece máxima durabilidad y mantiene un ajuste seguro y cómodo.

Serie Blackwire 5200 con conexión USB
Serie Blackwire 5200 con conexión USB

Forman parte de la serie Plantronics Blackwire 5200 los modelos 5210 (monoaural) y 5220 (estéreo de alta fidelidad). Ambos incorporan la tradicional calidad de sonido de este fabricante, así como la posibilidad de contratar el servicio de Manager Pro, un software de Plantronics que permite sacar el máximo rendimiento a los auriculares. Los Blackwire 5200 disponen de alertas dinámicas que avisan cuando se intenta hablar y se está modo mute. Las alertas de voz pueden cambiarse de idioma según las preferencias del usuario.

Comprar el Blackwire 5210 Comprar el Blackwire 5220

Un auricular adecuado para la necesidad de cada despacho u oficina. Así es la tecnología de Plantronics y así es la especialización de TEAM Equipalia. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo técnico para garantizarle el auricular idóneo a sus requerimientos, capaz de mejorar el rendimiento y la productividad de su centro de trabajo.