Hoy hemos ido hasta la clínica dental Romero y Girón, en la calle Caleruega, cerca de Arturo Soria en Madrid. Su responsable, dentista con muchos años de experiencia, nos comenta como ha cambiado su trabajo desde que usa el Voyager 5200 UC de Plantronics.

¿Cuándo decidiste que necesitabas un Bluetooth® para tu trabajo?

En Clínica Dental Romero y Girón somos conscientes de que nuestro sector se encuentra en pleno proceso de transformación. En la actualidad hay tal variedad de centros y de tratamientos para el cuidado integral de todo el aparato bucodental. 

En la Clinica Dental Romero y Giron usan Bluetoot

Nuestra adecuación a las nuevas tendencias del mercado, pasa también por apostar por aquellas tecnologías que nos permiten un mejor contacto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Desde tal punto de vista, decidimos que usar un Bluetooth® podía resultar sumamente interesante y cómodo.

 ¿Por qué elegiste Plantronics?

Sin ser expertos en la materia, éramos conscientes de que la marca Plantronics es una verdadera referencia en el ámbito de las comunicaciones de empresa. Acudimos a TEAM Equipalia, su distribuidor Premium, quien no sólo nos confirmó nuestra impresión inicial sino que nos fue asesorando, sobre qué equipos debíamos adquirir para mejorar nuestra infraestructura y ser más eficaces en el día a día.

¿Cómo ha cambiado tu sistema de trabajar desde que usas el auricular Bluetooth® Voyager 5200 UC de Plantronics?

Me atrevería a afirmar que en Clínica Dental Romero y Girón existe un antes y un después con la integración del auricular Bluetooth® Voyager 5200 UC de Plantronics. Igual puede parecer una exageración pero es que, es un equipo tan completo que resulta difícil resaltar sus principales prestaciones.

Para nosotros ha sido muy importante la aportación derivada de su tecnología de anulación de ruido. Hemos de tener en cuenta que parte de nuestra maquinaria es sofisticada pero en ocasiones genera un particular sonido de ambiente y requeríamos un dispositivo que superara este inconveniente. Además era fundamental que el auricular fuera fácil de manejar.

¿Recomendarías este sistema a tus colegas de profesión?

Indudablemente se lo recomendaría.

- En primer lugar porque es un equipo fácil de utilizar, que no requiere de una experiencia de usuario compleja, ideal para quienes no somos técnicos en la materia, sino que nos dedicamos a cuidar el aparato bucodental de nuestros pacientes

- En segundo término porque es muy versátil, a nosotros nos permite conectarlo con el ordenador personal, tablet y el teléfono móvil

- Finalmente, porque cuenta con un alcance de hasta 30 metros que para clínicas de nuestras características es más que adecuado.

Y dentro de esa misma recomendación, subrayaría la conveniencia de un disponer de un socio competente, comprometido con su cliente y conocedor del mercado. Nosotros encontramos ese socio en TEAM Equipalia y puedo manifestar mi completa satisfacción al respecto.