Voyager Legend CS
Auricular Voyager Legend CS

Continuamos con la segunda parte del post sobre productividad para su empresa con los auriculares Plantronics

Auriculares para móviles

En el anterior post abarcamos dos áreas determinantes para su empresa, las comunicaciones específicas en la oficina y los call center, como ya comentamos herramienta muy específica a la hora de enfrentar la atención al cliente.

Voyager Legend CS
Auricular Voyager Legend CS

Hoy queremos centrar nuestra atención sobre los auriculares para móviles. Y empezaremos tratando de enfocar nuestra atención sobre las facilidades de usos aplicativos concernientes al factor movilidad. A destacar en contrapunto directo con las anteriores áreas de enfoque de trabajo la separación del teléfono de escritorio, para centra el foco sobre los smartphones. Hoy en día la comunicación inevitablemente pasa por un acuerdo del trabajador y su capacidad de disponibilidad en la práctica totalidad de la jornada laboral, en algunos casos incluso ampliando el rango de horario laboral, y para eso no hay nada como la conectividad directa entre auriculares cómodos, pequeños y ligeros. ¿Qué uso se le da a esta tecnología? básicamente acompaña al trabajador constantemente y facilita nuestra comunicación, entrando en factores múltiples.

Uno de gran importancia sería la conectividad. A día de hoy es normal encontrar trabajadores que intentan mantener una separación de la vida privada y la vida laboral, eso suele llevarnos al uso de varios móviles para una misma persona. Aún teniendo teléfonos con doble tarjeta SIM existe todavía terminales que carecen de esa dualidad. Para ellos es taxativo el modo de emparejamiento múltiple, que añade facilidad de uso y velocidad de reacción a la hora de coger llamadas entre un smartphone y el otro.

La libertad de movimientos sería otro elemento a sobresalir. Buscamos la libertad en las manos para poder realizar acciones simples como pueden ser tener que apuntar una reunión, búsquedas en internet, etc. Para eso Plantronics tiene en su portfolio diferentes propuestas a considerar.

Auriculares para la música

Auricular Bluetooth Backbeat Pro
Auricular Bluetooth Backbeat Pro

Y para acabar con el área de movilidad podríamos destacar productos no sólo enfocados al trabajo también sino también a la música, apartado que va adquiriendo importancia para el trabajador, ya que mantienen una conexión directa con el trabajo y el entretenimiento.Tratamos asuntos de trabajo en múltiples lugares, en los que nos enfrentamos a diferentes situaciones donde el ruido puede ser considerable, para todas aquellas situaciones la tecnología DSP de anulación de ruido, nos facilita la tarea de una manera sobresaliente.

Ver auriculares para Móviles

Hasta aquí la línea de Movilidad, seguiremos adelante en un siguiente post dedicado a Comunicaciones Unificadas, un término poco conocido en España pero de vital importancia para la productividad empresarial.