Contar con un auricular inalámbrico para PC que incorpore dongle es un aspecto que puede resultar particularmente interesante para un considerable número de empresas, sobre todo pymes y entorno SoHo (Small Office Home Office).

Para responder a estas necesidades concretas el líder mundial del sector, Plantronics, cuenta con una gama específica, Savi W400, de la que forman parte modelos como el W410, W420, W430 y W440. Como Distribuidor Premium de Plantronics, desde TEAM Equipalia nos comprometemos a ofrecerle consejo para elegir el equipo más adecuado a sus requerimientos.

El gran elemento diferenciador de los auriculares inalámbricos DECT de la gama Savi W400 es su capacidad para conectarse al PC y soportar dongle, es decir, un dispositivo USB que permite añadir al ordenador características que no estaban contempladas cuando se concibió (la más evidente, conexión inalámbrica tanto por WiFi como a través de la tecnología Bluetooth®).

Los equipos Savi W400 combinan la más completa conectividad con PC con los tradicionales niveles de calidad de los productos fabricados por Plantronics. Anulación de ruidos en micrófono gracias a sus tecnologías SoundGuard y DSP, distancia inalámbrica de hasta 90 metros o extrema facilidad de uso (la interacción con el auricular para controlar el fin de llamada con una pulsación, el control de volumen, la función de mute y las funciones instantáneas resultan especialmente sencillas) son algunos de los principales rasgos de esta completa gama.

Un equipo para cada necesidad

De la mano de TEAM Equipalia indicamos algunas características específicas de cada uno de estos modelos, cuyas funcionalidades resultan excelentes para los profesionales de oficina que utilizan ordenador y requieren una destacada calidad de sonido para las comunicaciones en su empresa. Todos ellos cuentan con medidor de batería en la bandeja del icono del ordenador y soportan banda ancha de PC hasta 6.8 Hz.

Auricular inalambrico para PC Plantronics Savi W410
Auricular monoaural con cancelación de ruido, Savi W410

El Savi W410 es el auricular inalámbrico monoaural perfecto para quienes prefieren colocación con diadema. Con un peso de 72 gramos, dispone de autonomía para soportar hasta nueve horas de conversación ininterrumpida.

















Auricular ianalambrico para PC Plantronics Savi W420
Auricular biaural con cancelación de ruido, Savi W420

Por su parte, el Savi W420 es un biaural idóneo para los que optan por la colocación con diadema. Su peso es de 94 gramos y, como el modelo anterior, cuenta con una autonomía de hasta nueve horas de conversación ininterrumpida.

















Auricular inalámbrico para PC Plantronics Savi W430
Auricular con gancho y cancelación de ruido, Savi W430

Hablar de los que son partidarios de un auricular inalámbrico colocado sobre la oreja es aludir al Savi W430. Se trata de un equipo con hasta seis horas de conversación y excelentes prestaciones.

















Auricular inalámbrico para PC Plantronics Savi W440
Auricularversátil con cancelación de ruido, Savi W440

El último auricular inalámbrico DECT de Plantronics a considerar es el Savi W440, la opción más versátil que ofrece las modalidades de colocación sobre la oreja, nuca o diadema para un tiempo de conversación de hasta siete horas.

Así son las principales características de la gama de auriculares inalámbricos DECT para PC Savi W400 de Plantronics. Un conjunto de soluciones eficaces, de rápida implantación y económicamente competitivas para responder satisfactoriamente a las necesidades de un perfil de usuario bien determinado. Si usted cree que sus demandas responden a este perfil no dude en consultar con los expertos de TEAM Equipalia.