Es cierto que ya estamos en la segunda mitad del primer mes de 2018 pero desde TEAM Equipalia hemos pensado que sería muy interesante hacer una clasificación de los mejores auriculares basados en tecnología Bluetooth® del año 2017.

Y nuestro Top 5 es para:

  1. BackBeat Fit
  2. BackBit Sense
  3. Voyager Legend
  4. Voyager Focus 
  5. Explorer 500

Como puede verse hay auriculares para todos los gustos y actividades: deporte, música, de oreja, profesional, el modelo económico y discreto... Cinco equipos del líder mundial Plantronics, del que TEAM Equipalia es Distribuidor Premium, que marcan la diferencia en el mercado.

Auricular Bluetoot plantronics BackBeat Fit para deporte
Escucha tu música mientras haces deporte con Backbeat Fit

1. Backbeat Fit, música y deporte

Hablar de deporte es aludir al auricular BackBeat Fit. Nunca fue tan fácil la práctica deportiva con el máximo nivel de prestaciones: flexible, resistente, cien por cien impermeable (incluyendo la normativa IP57 en materia de protección contra polvo y agua), con una calidad de sonido superior gracias a sus tecnologías DSP y A2DP, una amplia gama de colores y un peso de sólo 24 gramos. Su diseño de extremo abierto permite que los usuarios que lo empleen para correr en pista o carretera puedan escuchar los sonidos a su alrededor, una funcionalidad de particular utilidad para garantizar la seguridad del atleta. 

Review del Backbeat Fit Comprar BackBeat Fit

Musica con BackBeat Sense de Plantronics
Música HD con Backbeat Sense

2. Backbeat Sense, baila a toda fidelidad 

De la misma manera, hablar de música es referirnos al BackBeat Sense, la alta fidelidad llevada a sus máximos niveles de calidad. Se trata de un auricular inalámbrico Bluetooth® que une el ocio y el trabajo en un único equipo con toda clase de prestaciones y manejo intuitivo. Ligereza, avanzada tecnología, máxima comodidad, capacidad para transmitir audio hasta a 100 metros desde un terminal Bluetooth® y 18 horas de autonomía.

Comprar Backbeat Sense

Movilidad en el trabajo, Voyager Legend
Trabaja siempre conectado con el Voyager Legend

3. Voyager Legend, si trabajas dentro y fuera de la oficina 

Palabras mayores porque damos paso al Voyager Legend, el más clásico, el primer auricular Bluetooth® en ser considerado realmente inteligente gracias a la tecnología Smart Sensor que permite responder a las llamadas con toda rapidez sin necesidad de pulsar ningún botón. Micrófono de anulación de ruido, con tecnología DSP para reducir el sonido de fondo y facilitar una comunicación perfecta en cualquier lugar. Conéctalo a tu móvil y siente la libertad de movimiento mientras trabajas.

REVIEW VOYAGER LEGEND Comprar Voyager Legend

El auricular mas potente, Voyager Focus
Eficiencia y a la última con el Voyager Focus

4. Voyager Focus, potencia en estado puro

Y ¿qué podemos decir del Voyager Focus? Un equipo PROFESIONAL con todas las letras mayúsculas, ideal para quien desea estar conectado a su smartphone o PC con completa comodidad y ergonomía. Su excelente calidad de sonido, sus tres micrófonos, sus almohadillas suaves de viscoelástica o sus sensores inteligentes para recibir llamadas sin distracciones garantizan la máxima productividad en la oficina. 

Comprar Voyager Focus

Explorer 500, el auricular para todos los bolsillos
Conversa cómodamente con el Explorer 500

5. Explorer 500, el económico

Cierra nuestro particular Top 5 en auriculares Bluetooth® el Explorer 500 aunque en modo alguno queremos decir que sea el último de la lista. Todo lo contrario porque se trata de un modelo tan económico como discreto que es capaz de soportar funcionalidades como tecnologías multipunto y DSP para una señal más clara, micrófono dual con cancelación de ruido, alerta por voz, control de volumen y función mute y conexión USB a un precio extraordinariamente competitivo. 

Comprar Explorer 500