¿Controlas todos los equipos de comunicación?, ¿tienes deamasiados equipos en tu mesa?, ¿disfrutas de máxima ergonomía?. No renuncies a mejorar la comodidad en tu puesto de trabajo. Conoce en esta entrada todos los equipos tripunto de Plantronics. Los mismos que harán que tu mesa quede algo más ordenada al reducir el número de dispositivos necesarios para estar absolutamente conectado.

Los tripunto de Plantronics pertenecen a la serie Savi. Todos tienen en común que cuentan con diferentes conexiones para atender las llamadas que nos entran a nuestro PC, móvil y teléfono fijo. Pero vamos a ir uno a uno explicando sus diferencias.

Savi W8210 y Savi W8220

Son los nuevos tripunto. Plantronics contaba ya con la Serie Savi W700, formada hoy por hoy, por 2 auriculares con los que se podía atender a las llamadas al PC, móvil y fijo desde un único auricular. La gama Savi W700 lleva muchos años en el mercado y sus resultados están de sobra comprobados. 

En Plantronics han querido dar un paso más con la Serie Savi W8200 formada por únicamente dos auriculares: Savi W8210 y Savi W8220. Ambos son auriculares con diadema, Savi W8210 (monoaural) y Savi W8220 (biauaral).

Savi W8210Savi W8220

Comprar Savi W8210                                        Comprar Savi W8220

Una de las principales innovaciones respecto a los Savi W700 es la privacidad. Los Savi W8200 cuentan con un sistema que aumenta la privacidad de las conversaciones al escucharse bien incluso hablando bajo. Además, la tecnología DECT dedicada a la voz elimina la interferencia de Wi-Fi. Para más información puede consultar el producto en nuestra web. 

Savi W730 y Savi W740

Son los dos auriculares que quedan vigentes de la gama Savi W700. La diferencia es el estilo de colocación.  Mientras que el modelo 730 es únicamente de gancho sobre la oreja, el 740 es versátil y puede ir también con diadema de nuca o de cabeza. Sin embargo el resto de características son comunes:

Serie Savi W700
Auriculares triputo Savi W73 y Savi W740

Su funcionalidad de supresión de ruidos es de notable utilidad cuando el entorno del trabajador resulta ruidoso, su alcance de 120 metros garantiza unas posibilidades de desplazamiento casi inigualables.

INSTALACIÓN SENCILLA
TRIPLE CONECTIVIDAD: (teléfono de escritorio, móvil y PC)
DIFERENTES ESTILOS DE COLOCACIÓN: convertible W740 (sobre la oreja, sujeción en la nuca, sobre la cabeza), sobre la oreja W730
SEGURIDAD DECT CERTIFICADA: preservan la seguridad de las conversaciones
ALTA CALIDAD DE SONIDO
DESVÍO MOVIL INTELIGENTE
SOFTWARE DE PLANTONICS: control de funciones, medidor de batería, panel de control para personalizar configuración.

Y recuerda que sólo durante el mes de septiembre, si compras a través de la web cualquiera de los dos nuevos savi (W8210 o W8220) el descuento es especial. Aprovecha. 

Para cualquier duda, consulta con nuestro departamento comercial.