Hay productos cuya imagen de marca va más allá de sus meras prestaciones técnicas; son casos contados en los que su carácter innovador rompió moldes y guió a una generación de consumidores. Así ocurrió hace más de una década en el ámbito de las comunicaciones de empresa con la familia CS de Plantronics.

Y así sucede ahora con la serie de auriculares inalámbricos DECT CS500, convertida ya en un nuevo estándar inalámbrico de facto para las comunicaciones para teléfonos de escritorio. El líder mundial del sector, Plantronics, apuesta por una gama de auriculares que resulta particularmente idónea para aquellos empleados de oficina que requieren un producto inalámbrico fácil de configurar y usar para gestionar las llamadas de sus teléfonos de escritorio.

El auricular DECT más ligero del mercado, un diseño cien por cien ergonómico, un rendimiento óptimo en cada momento, una fiabilidad extrema, una productividad garantizada… constituyen algunos de los valores añadidos de la serie CS500 de Plantronics.

Son tantas las funcionalidades de esta familia que recomendamos que, antes de su compra, contacte con un especialista en la materia. Como Distribuidor Premium de Plantronics y avalados por nuestra experiencia y trayectoria en el mercado, desde TEAM Equipalia nos brindamos a proporcionarle la información más precisa y detallada sobre las prestaciones de los diferentes modelos de esta completa gama. Mientras tanto, analizamos algunas de sus características más relevantes.

Principales rasgos de la serie CS500

Auriculares Inalambricos - Serie CS500
Auriculares Inalámbricos, Gama CS500 de Plantronics
  • Gestión integral y productiva de las llamadas, gracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación, su control de volumen y función mute y un alcance de hasta 100 metros de la base de carga. El sistema incluye la posibilidad de realizar una conferencia con hasta tres auriculares adicionales.
  • Una base de carga tan eficaz como elegante, cuyo sistema de alimentación adaptable optimiza el alcance y ahorra energía cuando el auricular inalámbrico está próximo. 
  • Calidad de sonido excelente, sin interferencias, con un audio de banda ancha avanzado opcional para máxima nitidez, micrófono con anulación de sonido y filtrado de sonidos de fondo y sistema de procesamiento de señales digitales (DSP) mejorado. 
  • Seguridad DECT certificada, mediante el empleo de los estándares más recientes en seguridad inalámbrica que preservan la confidencialidad de las comunicaciones. Incluye el cifrado de 64 bits además de otras medidas de secrafonía adicionales.

Análisis comparativo

La serie CS500 está compuesta por los modelos CS510, CS520, CS530 y CS540. Hay un producto Plantronics para cada necesidad. Veamos este análisis comparativo de sus diferentes prestaciones.

Prestaciones

CS510

CS520

CS530

CS540

Tiempo de conversación máximo

13 horas

13 horas

6 horas

7 horas

Peso del auricular

74 gramos

96 gramos

25 gramos

21 gramos

Tecnología de seguridad acústica

SoundGuard Digital

SoundGuard Digital

SoundGuard

SoundGuard

Nivel de protección para los oídos

  • Niveles de sonido superiores a 118 decibelios
  • La protección frente a sobresaltos detecta y elimina cualquier subida repentina del nivel
  • La media ponderada de tiempo evita que la exposición media al ruido supere los 85 decibelios
  • Niveles de sonido superiores a 118 decibelios
  • La protección frente a sobresaltos detecta y elimina cualquier subida repentina del nivel
  • La media ponderada de tiempo evita que la exposición media al ruido supere los 85 decibelios

Niveles de sonido superiores a 118 decibelios

Niveles de sonido superiores a 118 decibelios

Tipo de colocación

Sobre la cabeza, monoaural

Sobre la cabeza, biaural

Sobre la oreja

Convertible

Así de completa y atractiva es la serie CS500 de Plantronics. Desde TEAM Equipalia nos comprometemos a proporcionarle el auricular que mejor se adecua a sus necesidades de comunicación.