La referencia mundial en la fabricación de auriculares, Plantronics, dio un paso hacia delante en valores como ergonomía, ligereza, alcance, gran calidad de sonido, compatibilidad y facilidad de uso con el modelo CS540. Y hoy queremos poner en alza sus valores:

TECNOLÓGICAMENTE A LA ÚLTIMA

Este auricular inalámbrico cuenta con tecnología DECT, lo que le otorga un alcance de hasta 120 metros. Junto con su batería, con una autonomía de siete horas sin necesidad de ser cargado, son dos aspectos estratégicos, que sientan las bases para consolidar la oficina sin cables y optimizar la gestión de las llamadas telefónicas.

Sus tecnologías DSP (procesamiento digital de señal) y SoundGround garantizan los máximos niveles en la calidad del sonido recibido, incluyendo una protección extrema ante picos altos de sonido gracias a su regulación automática, así como un micrófono de supresión de ruido que evita cualquier interferencia externa y proporciona elevada nitidez a las conversaciones.

FUNCIONALIDADES INNOVADORAS

Escala de ruido
Escala de ruido

De particular interés resulta su funcionalidad de multiconferencia a cuatro, con la capacidad de registrar hasta cuatro auriculares en la base y que todos ellos puedan mantener conversaciones entre sí. Resulta aplicable tanto entre usuarios que se encuentran dentro de la oficina como si alguno de ellos está fuera de ella.

Debido a sus características el auricular inalámbrico CS540 es un modelo idóneo para fomentar la máxima comodidad de los trabajadores en la realización y recepción de llamadas telefónicas, lo que contribuye a incrementar sus niveles de productividad.

COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER TELÉFONO

Como valor adicional particularmente relevante, este equipo de Plantronics incorpora la posibilidad de añadir una base descolgadora, en función del fabricante del teléfono, lo que permite colgar y descolgar una llamada con solo pulsar un botón. Dicha opción garantiza la compatibilidad con una extensa gama de modelos de fabricantes como Alcatel, Avaya, Cisco, GrandStream o Siemens.

Mira aquí lo fácil que es instalar el CS540 con base descolgadora a tu teléfono

Como instalar el auricular CS540 con base descolgadora

EL PERFECTO ALIADO PARA EL TRABAJADOR

CS540 varios estilos de colocacion
CS540 varios estilos de colocacion

El auricular CS540 resulta especialmente indicado para empleados de un call center, telefonistas de una oficina, así como para profesionales que realizan un uso intensivo de los teléfonos de escritorio y precisan de una elevada calidad de sonido y de un equipo que sea ergonómico (incluyendo la posibilidad de ser colocado en la oreja mediante gancho o con diadema) y ligero (pesa únicamente 22 gramos).

Como distribuidor Premium de Plantronics, TEAM Equipalia permite extraer el máximo partido al nuevo CS540. Nuestros expertos responderán a cuantas preguntas se les planteen en relación con este avanzado equipo.

Ver auricular Plantronics CS540