¿Por qué no ponemos el ojo en lo que nos espera en estos meses en adelante? Aunque no podemos prever todo, si que podemos entender lo que estamos viviendo y enfocarnos en visualizar nuestros puestos de trabajo.

Todo apunta a que el contexto híbrido actual ha venido para quedarse. Horas en casa y horas en la oficina se mezclarán para poder asumir una idiosincracia nueva llena de matices. En muchos casos, la adopción de trabajo en remoto cuando es posible ha demostrado que los empleados pueden trabajar con la misma eficacia que si lo hiciera en la oficina. En algunos casos incluso se ha ganado mayor eficacia y productividad, además de generar un mayor equilibrio trabajo-vida.

Éste 2020 nos ha traído desafíos alrededor del mantenimiento de la cultura de las compañías y su apoyo a los trabajadores en sus domicilio, mediante el uso de diferentes herramientas para compatibilizar el trabajo en remoto. Auriculares, ordenadores, webcams, audioconferencias, smartphones y telefonía han sido elementos vitales para poder dar el paso definitivo a un estilo de vida diferente donde el máximo como hasta ahora no ha cambiado. Ser productivos.

Finalmente hay una pequeña conclusión que sacamos y es que el trabajo no es un lugar, es lo que haces y cómo lo haces.

"Ofrecemos soluciones tecnológicas y eficiencia para su empresa o puesto de trabajo"

Email: empresas@teamequipalia.es

Teléfono: 91 131 69 60