Los altavoces para audioconferencia constituyen una excelente herramienta para optimizar las comunicaciones de empresa de una corporación, con independencia de su tamaño o sector de actividad. Los avances tecnológicos permiten contar con una nueva generación de equipos que incorporan prestaciones cada vez más avanzadas, implantación plug and play, manejo tan sencillo como intuitivo y capacidad para funcionar a través del cable o vía inalámbrica.

Se trata de un mercado un tanto particular, en el que es preciso disponer de los consejos de un verdadero experto en la materia. Además siempre conviene decantarse por fabricantes con experiencia en este negocio, apoyados por una dilatada trayectoria. No es oro todo lo que reluce en este nicho de mercado.

Plantronics Calisto P610
Altavoces Plantronics para Audioconferencias, Serie Calisto

En TEAM Equipalia venimos trabajando desde hace ya unos cuantos años en el segmento de los altavoces para audioconferencia, proporcionando a nuestros clientes toda clase de información sobre el tema. Ahora damos un paso hacia delante y ofrecemos las posibilidades que marca el líder mundial del sector, Plantronics, del que nuestra compañía es Distribuidor Premium.

El nivel de calidad del sonido constituye el elemento que mejor define esta clase de productos. Sólo cuando se alcanza la excelencia es posible afirmar su verdadera utilidad a la hora de brindar más productividad a los empleados que los utilizan. La nueva generación de altavoces para audioconferencia se caracteriza por:

· Incorporar micrófonos omnidireccionales que aportan una cobertura de 360 grados y filtran en todo momento el ruido no deseado.
· Diseño moderno
· Controles táctiles
· Versatilidad
· Máxima seguridad
en las comunicaciones,
· Uso intensivo (al menos cuatro horas)
· Extrema ligereza

Esto son algunos valores añadidos a exigir a este tipo de modelos.

¿Qué nos ofrece PLANTRONICS?

Plantronics Calisto P7200 conexion Bluetoth y USB
Calisto P7200 con conexión Bluetooth y USB

En TEAM Equipalia disponemos de una solución Plantronics idónea para las más variadas necesidades. Casi recién llegado al mercado nos encontramos con un sistema como el Calisto P7200, el primero que se puede conectar al PC, móvil o tableta tanto a través de Bluetooth® como mediante un dispositivo USB. Su carácter mixto le aporta toda la versatilidad necesaria para lograr la máxima operatividad en todo momento, convirtiéndose en un altavoz ideal para salas pequeñas de entre cuatro y seis personas. Como detalle a considerar, incluso tiene la certificación IP64 que acredita su resistencia al polvo y al agua.

Otras opciones que resultan también interesantes son el Calisto P610, basado en conectividad USB e ideal para las pequeñas y medianas empresas, y el Calisto P620, que apuesta por la conectividad Bluetooth® e incorpora la anulación de eco entre sus funcionalidades. Ambos son modelos con una relación calidad/precio más que sobresaliente y poseen una versión específica y optimizada para Microsoft (Calisto P610-M y Calisto P620-M).

Si quieres saber más sobre el Calisto P620 puedes mirar esta entrada del blog: Calisto P620, una audioconferencia a tu medida.

Nunca como hoy fueron tan interesantes las prestaciones de los altavoces para audioconferencia. Desde TEAM Equipalia reafirmamos nuestro compromiso para ofrecerle el equipo que mejor se adapta a sus requerimientos concretos en el ámbito de las comunicaciones de empresa.