Plantronics no sólo es un acreditado fabricante de productos de comunicaciones dirigidos al sector profesional; también cuenta con una extensa gama de equipos concebidos para los usuarios domésticos.

Hoy, más que nunca, hablar de Plantronics es aludir a diseño, comodidad para el usuario y calidad de sonido como elementos diferenciadores de su gama de auriculares: modelos Bluetooth®, para hacer deporte, dispositivos clásicos para escuchar música…

 

Nunca fue tan fácil la práctica del deporte con auriculares como BackBeat Fit, especialmente ideados para el ejercicio físico. Flexibilidad, resistencia, impermeabilidad, ajuste seguro y una amplia gama de colores conforman un modelo de prestaciones imbatibles. Además, los usuarios que los emplean para correr en pista o en carretera se benefician de su diseño de extremo abierto que permite escuchar los sonidos de alrededor.

 

BackBeat Pro 2 y BackBeat Go 3 forman parte de una nueva generación de auriculares para escuchar música con las máximas condiciones de confort. El primero de ellos afronta las exigencias de aquellos consumidores que demandan equipos de gran tamaño, con capacidad para transmitir audio hasta a 100 metros desde un terminal Bluetooth® de clase 1 y con hasta 24 horas de autonomía. También posibilita conectarse a dos dispositivos a la vez y cambiar fácilmente entre concentración y conversación según se necesite.

 

Por su parte, BackBeat Go 3 mantiene la apuesta estratégica de Plantronics por un diseño clásico para el usuario que continúa prefiriendo auriculares tipo botón pero que, al mismo tiempo, aspira a contar con las últimas prestaciones en aspectos como ajuste estable, sonido enriquecido, resistencia a la humedad y al sudor y almacenamiento rápido.

 

La gama BackBeat 500 marca un punto y aparte en cuanto a auriculares inalámbricos se refiere. Hasta 18 horas de sonido de excelente calidad con una sola carga, un diseño ligero y acolchado que permite escuchar con máxima comodidad y una configuración rápida y sencilla hacen posible un equipo creado para vivir una experiencia inalámbrica inédita. Su modo DeepSleep preserva la batería cuando no se utilizan los auriculares.

 

Plantronics BackBeat FiPlantronics BackBeat Pro 2 Plantronics BackBeat Go 3Planttronics BackBeat 500
BACKBEAT FIT BACKBEAT PRO 2 BACKBEAT GO 3BACKBEAT 500

Como distribuidor PREMIUM de Plantronics, TEAM Equipalia proporciona toda su gama de auriculares dirigida a los usuarios domésticos con calidad de sonido profesional. Sus expertos conocen el equipo idóneo para el consumidor más exigente.