El auricular inalámbrico BackBeat Fit constituye una de las más destacadas apuestas de Plantronics para este verano para el mercado doméstico. Se trata de un modelo Bluetooth® especialmente diseñado para la práctica deportiva y el ejercicio físico.

Una marca como Plantronics no sólo es sinónimo de equipos de comunicaciones concebidos para el sector profesional sino que también dispone de una gama de modelos, cada vez más extensa y avanzada en prestaciones, para los usuarios particulares.

BackBeat Fit de Plantronics negro
BackBeat Fit de Plantronics

El BackBeat Fit ofrece flexibilidad, resistencia, completa impermeabilidad (que incluye la superación de la normativa IP57 en materia de protección contra polvo y agua), ajuste seguro y una amplia gama de colores conforman un modelo de prestaciones imbatibles. Además, los usuarios que lo emplean para correr en pista o en carretera se benefician de su diseño de extremo abierto que permite escuchar los sonidos alrededor.

Tecnología punta

El Plantronics BackBeat Fit se caracteriza por su extrema comodidad para el usuario y una calidad de sonido superior, basada en tecnologías como DSP (procesamiento de señal digital) y A2DP que garantizan aspectos como anulación de ruido y supresión de eco en las comunicaciones. Todas estas prestaciones lo diferencian con claridad de otros auriculares dirigidos a este mismo segmento de mercado. 

Deporte al aire libre con el peso mínimo

Un peso de sólo 24 gramos, su práctico modo DeepSleep para alargar la duración de la batería hasta 14 días o la capacidad para cargar la batería en apenas quince minutos para garantizar una hora de música, constituyen algunas de sus señales de identidad.

Con su auricular inalámbrico, Plantronics continúa ofreciendo a los usuarios particulares una generación de modelos basados en la tecnología Bluetooth® que garantiza las máximas condiciones de confort en la práctica de distintas clases de deportes.

Consejos para practicar deporte en verano
Deporte sin riesgos en verano

Al incorporar sus controles en el propio equipo, es posible recibir y hacer llamadas además de escuchar la música preferida desde el smartphone mientras se hace ejercicio.

Ya es posible sacar todo el rendimiento al BackBeat Fit con el saber hacer de TEAM Equipalia, distribuidor premium de Plantronics y cuyos expertos conocen los puntos fuertes de este modelo para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente.

Ver el auricular Plantronics Backbeat Fit

SORTEO BACKBEAT FIT GRATIS

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE SORTEAMOS UN BACKBEAT FIT EN TEAM EQUIPALIA, SOLO TIENES QUE DEJARNOS AQUÍ TU E-MAIL. ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?