El smartphone BQ Aquaris U Plus cuenta con pantalla de 5" FHD, Qualcomm® Snapdragon 430 Octa Core @1,4 GHz, batería de 3200 mAh, lector de huella dácticlar y vídeos a 4k.

El nuevo buque insignia de bq se hace realidad desde ya, manteniendo una ergonomía y diseños muy óptimos, con un aspecto metálico y moderno. Se presentó el pasado viernes en las oficinas de la compañía junto con una visita a sus laboratorios, de la mano diseñadores, técnicos y encargados de proyectos. Un lujo al que fuimos invitados para ver y disfrutar el día a día de la compañía Española.

bq aquaris u plus camara de fotos

Dentro de los aspectos a mencionar a parte del terminal sería la capacidad de bq de diseñar, realizar y testear todos sus modelos en España. A pesar de tener la manufacturacíon en China todos los aspectos relevantes de la marca son llevado a cabo desde sus oficinas en España. Nos llamo mucho la atención el número de máquinas utilizadas para poner en riesgo a los terminales y así conseguir mantener una durabilidad más que aceptable. 

bq aquarius u plus camara de fotos

Otro aspecto a destacar es su capacidad de sacar el máximo rendimiento posible a bajo coste. No hablamos de ahorrar si no de invertir en los aspectos realmente relevantes de sus unidades.

La presentación del Aquaris U Plus se llevo a cabo con varios terminales que pasaron de mano en mano y que dieron mucho de que hablar. Tanto el apartado de diseño como el del sensor fotográfico y rendimiento hacen del U Plus un gran smartphone en el rango de móviles de gama media.

bq aquaris u plus procesador

Un evento perfecto para ver el cada vez más claro asentamiento y ascenso de una compañía que generación tras generación realiza terminales de una gran calidad, rendimiento y diseño.

Un móvil sale con un coste de 199€ y tiene las siguientes especificaciones técnicas:

- Dimensiones y peso: 70 x 145 x 7,7 mm
- Peso: 145 g
- Pantalla: 5 "Full HD 1080 x 1920 - 440 ppi
- Procesador: Qualcomm® Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz 
- Sistema Operativo:Android 6.0.1 Marshmallow
- Memoria interna: 16 GB 
- RAM: 2 GB 
- Batería: LiPo 3200 mAh
- Cámara: 16 MP, 6 lentes Largan
- Cámara Frontal: 8 MP
- Conectividad: 4G (LTE) FDD (800/1800/2100/2600) - (B20/B3/B1/B7)
- Dual nano-SIM, Micro-Nano SIM, Ranura micro-SIM, Ranura microSDhasta 64 GB (FAT32). Espacio disponible para almacenar archivos multimedia.
- Formatos de imagen: .bmp .gif .jpeg .png .wbmp .jps .mpo .webp
- Formatos de vídeo: .3gp .mp4 .flv .avi .mov .mkv .3g2 .wm
- Formatos de audio: aac .mid .mp3 .wma .ape .flac .aac+ .eaac+ .m4a .ogg .aiff .dts .awb .wav .qcp

Desde ya lo puede adquirir en nuestra tienda:

https://www.teamequipalia.es/moviles/2184-bq-u-plus-16gb-2.html