La tecnología IP permite unificar las comunicaciones de una empresa de una forma económica y segura. Es por eso que cada vez más empresas están migrando sus comunicaciones a la tecnología IP.

Grandstream se va haciendo sitio cada vez más en el mercado español. Cuenta con una variada gama de productos, de los cuales ya hemos hablado en este blog alguna vez: https://www.teamequipalia.es/blog/review/la-solucion-definitiva-para-las-pymes-telefonos-ip-empresarial-de-grandstream

A principios de este año ha sacado tres nuevos productos, de los cuales vamos a hablar hoy en el blog. Se trata del DP722, DP730 y la Base DECT 752.

Grandstream DP722

Es un teléfono HD-DECT que cuenta con 10 líneas SIP, pantalla de 1,8” y sonido HD entre sus características más llamativas.

Al ser inalámbrico permite a los usuarios movilizar su red de VoIP a lo largo de cualquier empresa, almacén, tienda minorista y entorno residencial. Su alcance es de 350 metros.

Comprar el DP722

Grandstream DP730

Las principales diferencias con el modelo DP722 son su alcance y tamaño de pantalla. El teléfono HD-DEC DP730 cuenta con un alcance de hasta 400 metros y una pantalla LCD a color de 2,4”.

Admite también hasta 10 líneas SIP y conferencia a tres de forma simultánea.

Comprar DP730

Grandstream DP752

Cualquiera de los dos modelos anteriores (DP722 y DP730) son compatibles con esta Base DECT. La base ofrece la posibilidad de conectar hasta 5 terminales a la vez. Se emparejan utilizando el botón de emparejamiento instantáneo.

Cuenta también con 10 líneas SIP y el certificado de seguridad DECT.

Comprar DP752

Si quieres saber aún más sobre la tecnología IP, sobre estos nuevos productos y otros de Grandstream, ponte en contacto con nosotros. Puede ser via email: clientes@teamequipalia.es, bien vía telefónica: 91 131 69 60 o a través de nuestro chat. Tenemos un departamento comercial siempre con ganas de asesorarte.