Desde su lanzamiento durante el pasado otoño, la gama iPhone 8 / 8 Plus de Apple
continúa con su paulatino ascenso de ventas en la práctica totalidad de los países, incluyendo España. Ahora el fabricante estadounidense da un paso al frente y presenta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition, una iniciativa que combina tecnología y solidaridad a la que también se suma TEAM Equipalia.

Con un impresionante acabado en rojo que contrasta con el negro de su frontal, una parte de los ingresos obtenidos por su venta se destina al Fondo Mundial para la lucha con el VIH / SIDA, que ofrece programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención para evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que comenzó su colaboración con esta iniciativa Apple ha aportado más de 160 millones de dólares, convirtiéndose así en su mayor donante corporativo.

Para la fabricación de los iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition se ha empleado el vidrio más resistente utilizado jamás en un smartphone (por ejemplo, su borde está hecho del mismo aluminio que se utiliza en la industria aeroespacial). Su notable resistencia a salpicaduras, agua y polvo queda acreditada con la obtención de la certificación IP67 conforme a la norma IEC 60529.

Nuevo Iphone 8 rojo
Sumate con el iPhone 8 a la lucha contra el SIDA

El iPhone 8 posee una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo 4K, mientras que la cámara frontal tiene 7 megapíxeles y permite hacer selfies con una nitidez asombrosa. Incorpora nuevos altavoces estéreo (que aumentan hasta en un 25 por ciento la potencia y reproducen los sonidos graves más profundos), lo que facilita que se puedan reproducir películas o música con una calidad extraordinaria así como que las llamadas con manos libres cuenten con una portentosa nitidez.

Asimismo dispone de tecnología True Tone para ajustar automáticamente el balance de blanco a la iluminación del entorno para que la pantalla se vea perfectamente en cualquier situación, carga inalámbrica que se realiza desde la parte trasera de vidrio, seguridad avanzada mediante huella dactilar a partir de la funcionalidad Touch ID y CPU de alto rendimiento basada en el chip A11 Bionic con cuatro núcleos de eficiencia y dos núcleos de rendimiento.

En el caso del iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition nos encontramos ante un modelo con hasta 256 GB de memoria de almacenamiento que tiene una pantalla de Retina de Alta Definición de 5,5 pulgadas (frente a la de 4,7 pulgadas del iPhone 8) y una cámara que además de contar con gran angular incorpora un teleobjetivo con apertura de f/2,8.

Como accesorio exclusivo adicional, la gama iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition cuenta con una nueva funda Leather Folio fabricada en cuero europeo, cuyo curtido y acabado especial le dan un característico aspecto de lujo.

Desde TEAM Equipalia nos sumamos al reto de incorporar la tecnología más avanzada contribuyendo a un proyecto solidario como el del Fondo Mundial de Lucha con el VIH para conseguir una generación sin SIDA. 

Comprar Iphone 8 (PRODUCT) RED