En anteriores entradas de este blog hemos analizado las ventajas competitivas de una solución de telefonía basada en un conmutador, es decir, un sistema que hace posible que un equipo central concentre todas las líneas, extensiones y servicios de comunicación, sin necesidad de que la empresa, tenga que disponer de una línea telefónica por cada empleado, o gaste dinero cada vez que uno de sus trabajadores llama a alguno de los compañeros.

Pero ¿cómo conseguir aunar el mundo de lo analógico con las ventajas de la tecnología digital? El conmutador analógico, para auriculares con desconexión rápida MDA100 QD de Plantronics, es la solución.

Conmutador MDA100 QD

Se trata de un equipo que permite la transición perfecta a teléfonos softphone y comunicaciones unificadas y hace posible gestionar audio procedente de distintas fuentes sin tener que cambiar de auriculares.

Los analistas del sector se han puesto de acuerdo: el liderazgo mundial de Plantronics en comunicaciones unificadas ha hecho posible el desarrollo de un sistema como MDA100 QD. Extrema facilidad de uso; cable de bobina flexible de tres metros, para que los agentes puedan moverse libremente durante las llamadas; o interruptor de configuración de seis posiciones, que garantiza la integración con teléfonos de escritorio y equipos softphone, (teléfonos que cuentan con software para realizar llamadas, que forman parte de un entorno de voz sobre IP) constituyen algunas de sus grandes ventajas competitivas.

¿SERÁ COMPATIBLE CON MI TELÉFONO FIJO?

Su compatibilidad con los auriculares de desconexión rápida, como los Encore o los Entera de Plantronics (QD o Quick Disconnect) optimiza la inversión en auriculares. Nunca fue tan fácil, como con el sistema MDA100 QD de Plantronics, aumentar la productividad de los empleados de una organización, y optimizar sus niveles de eficiencia: a partir de un único dispositivo el cliente puede unificar sus comunicaciones (atender llamadas de PC y del teléfono fijo) sin inversiones económicas adicionales.

Implantar MDA100 QD es sinónimo de una transición tecnológica fluida. Es compatible con PC, Mac, auriculares QD de Plantronics y con todos los principales teléfonos de escritorio y equipos softphone. En combinación con el servicio de suscripción de software Plantronics Manager Pro permite gestionar todo el inventario de conmutadores de esta gama.

En TEAM Equipalia contamos con una amplia experiencia para sacar el máximo rendimiento al sistema MDA100 QD. Como distribuidor premium de Plantronics, ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro saber hacer y lo combinamos con las excelentes prestaciones de este conmutador.

Mira en este vídeo cómo instarlar el MDA100 QD y las diferencias con el otro conmutador de Plantronics el MDA220 USB.