Cuando hablamos de tecnología dentro del mundo de las comunicaciones empresariales hay que ponerse en pie ante los nuevos avances de Poly. Estos dos últimos años han impulsado una carrera meteórica y casi a pies descalzos antes la apertura de nuevas aplicaciones que no solo mejoran nuestras comunicaciones sino que impulsan nuevas metas. Algunas de ellas, como es este caso, podrían pasar casi desapercibidas pero gracias a ella los participantes de una videoconferencia tendrían una sensación de fluidez en la comunicación hasta ahora nunca vista.

Al final de eso se trata, no solamente de igualar la presencialidad de las reuniones sino en algunos casos hasta de mejorarlas. Y eso es precisamente lo que han conseguido las nuevas Poly Studio E70 y X70. Una mayor sensación de fluidez entre los integrantes de la conversación. Gracias a su conjunto de cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial de 4K y 20 megapíxeles, consiguen un seguimiento del participante activo superdirigido y un encuadre de grupo de calidad profesional que son capaces de cambiar entre lentes de ángulo amplio y estrecho de forma indetectable. El seguimiento preciso del participante activo, el encuadre de grupo de calidad profesional y la tecnología Poly Director AI, crea una experiencia de video inigualable. Tal y como nos comenta Poly "Es como tener un director en la sala para asegurarse de que todos se vean con claridad", lo que resulta perfecto para las reuniones.

A todo esto hay que añadir una calidad de audio y video impresionante, una mejorada seguridad gracias a un obturador de privacidad electrónico integrado y motorizado. Y por supuesto al software Poly Lens que ofrece a los equipos de TI visibilidad y control sobre dispositivos de voz, video y auriculares obteniendo información valiosa de un terminal o de miles mediante una sola plataforma escalable. 

Desde aquí solo podemos aplaudir esta nueva tendencia tecnológica que minimiza los kilómetros de separación que podemos tener entre participantes de videoconferencias híbridas, abrazando las comunicaciones de empresa de una forma nunca vista.

ENHORABUENA POLY!!!

RESERVE SU POLY STUDIO E70

Demo Poly Director AI