En Plantronics llevan muchos años apostando por los altavoces además de los auriculares. Por eso hace ya muchos años que salió al mercado su Serie Calisto. Desde los comienzos han sido muchas las opciones que nos ha ofrecido Plantronics.

Hoy hablaremos de los dos nuevos modelos: Calisto 3200 y Calisto 5200 y aprovecharemos, para señalar las ventajas de tener una sala pequeña de reuniones; tal y como publica una encuesta, que Plantronics aconseja leer desde sus redes sociales: https://www.uctoday.com/collaboration/huddle-rooms/huddle-rooms-101/

Calisto 3200

Plantronics Calisto 3200
Plantronics Calisto 3200

Esta audioconferencia cuenta con conexión USB para el PC, versiones A y C. Por su tamaño es muy cómoda de transportar, además cuenta con una funda que lo hace aún mejor si cabe.

A pesar de su pequeño tamaño, no renuncia a la calidad de sonido. Gracias a sus micrófonos omnidireccionales podrás dar una calidad dúplex a tu reunión. La cobertura es de 360º, por eso, aunque es ideal para pequeñas salas, te aseguras de que tus interlocutores te escuchen desde cualquier punto.

La tecnología DSP, facilita su empleo. Conectar y listo para usar, sin incómodas instalaciones.

Comprar el Calisto 3200



Calisto 5200

Plantronics Calisto 5200
Plantronics Calisto 5200

Aunque físicamente son prácticamente idénticas, hay una diferencia importantísima respecto al Calisto 3200. El Calisto 5200 es una audioconferencia que viene con dos cables. Además del cable con conexión USB (A o C), cuenta también con cable con conexión Jack de 3,5mm. De esta forma podrá conectarlo tanto a PC como a dispositivos móviles.

Por lo demás, características similares al anterior. Sonido de calidad, micrófonos omnidireccionales, funda para un cómodo transporte, tecnología DSP y compatible con un candado Kensington para aumentar la seguridad, igual que el Calisto 3200.

Comprar el Calisto 5200

¿Por qué una sala pequeña de reuniones?

Bien es cierto que no siempre las empresas disponen de grandes salas para realizar una completa instalación de audioconferencia. Pero si leemos la entrevista Huddle Rooms 101 – The Ultimate Guide to Small Meeting Spaces, nos damos cuenta, que las reuniones en pequeñas salas también tienen sus ventajas. Y es en estas salas precisamente, es donde funcionan perfectamente los Calisto de Plantronics.

  1.                 Son ideales para charlas rápidas y sesiones de colaboración: el hecho de que solo haya espacio para un pequeño número de asistentes significa que solo se invita a las personas que necesitan estar en un grupo. Esto reduce el riesgo de reuniones innecesarias o improductivas.
  2.                 Instalaciones de bajo costo y bajo esfuerzo: encontrar el espacio y el dinero necesarios para una sala de conferencias puede ser difícil, especialmente para las empresas más pequeñas. Las salas de reuniones, por otro lado, se pueden configurar en muy poco tiempo, con altavoces, cámaras y una solución de software.
  3.                 Flexibilidad: la comodidad y la portabilidad facilita que incluso se puede transportar la sala de reunión de una habitación a otra según las necesidades ese día.