Seguro que en más de una ocasión, si es responsable de una empresa mediana o grande, con muchos equipos, ha pensado como poder controlarlos y sacarles el máximo partido. Hoy la solución se la da Plantronics con su nuevo servicio Manager Pro. Lea aquí todas sus ventajas.

¿Qué es el Manager PRO?

Es una solución para la gestión de dispositivos de audio empresariales. Entre sus funciones: simplificar la adquisición de auriculares, solucionar problemas durante su uso y responder a las necesidades individuales de los usuarios sin interrupciones. 

Manager Pro de Plantronics
Manager Pro de Plantronics

VENTAJAS DEL MANAGER PRO

- El Manager Pro gestiona el funcionamiento de los auriculares para que todos funcionen correctamente, de forma que avisa a los responsables de cualquier incidencia o problema. Por tanto aumenta la productividad conjunta de la empresa al no dar pie a interrupciones.

- Gestión individual de cada equipo con una solución basada en WEB que permite al usuario configurar ajustes y actualizar sofware y firmaware.

Manager Pro detecta incidencias
Manager Pro detecta incidencias de sonido

- Mejora la calidad de las conversaciones identificando a los individuos y sus ubicaciones físicas con un porcentaje de exceso de conversación al normal. Además de identificar los problemas que haya en dicha conversación.

- Posibilidad de obtener informes: tanto de patrones de uso, como de comportamientos de los usuarios (que funciones del auricular usan y con que frecuencia) y también cuales son los equipos más usados.

¿Qué EQUIPOS son COMPATIBLES con MANAGER PRO?

Aquí os dejo un link a la web de Plantronics: compatibilidad, donde aparece una tabla para comprobar que equipos de Plantronics son compatibles, aunque Manager Pro funciona también con auriculares de otra marcar. En general es compatible con casi todos los auriculares a excecpción de los de la gama CS500. 

¿Y qué NECESITA mi empresa para instalarlo?

Técnicamente:

- IE9 en Windows 7, IE10 en Windows 8.

- Google Chrome más reciente y estable (actualmente la versión 31) para Mac OS, Windows 7 y Windows 8.

- Firefox más reciente y estable (actualmente la versión 26) para Mac OS, Windows 7 y Windows 8.

Ver más sobre el Manager Pro