Llega una de las grandes novedades de la temporada: el Samsung Galaxy Note 8, el smartphone de pantalla infinita y rendimiento asombroso con el que el fabricante coreano pretende consolidar su posición competitiva en el mercado. 

Acaso la mejor noticia es que en TEAM Equipalia ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia para ajustar al máximo las prestaciones de este auténtico acorazado de la tecnología, que cuenta con una amplia gama de accesorios que es preciso conocer con exactitud para seleccionar con la debida inteligencia.

Puntos fuertes del Samsung Note 8 

1. Un elemento que marca el nuevo Samsung Galaxy Note 8 es su pantalla infinita de 6,3 pulgadas que, sin embargo, sigue cabiendo en la mano. Su menor marco, el frontal completo de cristal y el diseño de esquinas redondeadas, permiten un aprovechamiento de casi el cien por cien de sus dimensiones y le convierten en el Note de pantalla más grande hasta la fecha sin perder por ello un ápice de manejabilidad. 

2. Por fin, primer note con cámara dual (que incluye aspectos como zoom óptico de dos aumentos, estabilizador óptico de imagen OIS, así como las tecnologías Live Focus) permite realizar fotografías con calidad semiprofesional, incluso en las más adversas condiciones de luz o de movimiento.

3. El equipo presentado por Samsung cuenta con un procesador móvil de alto rendimiento de 10 nm y 6 GB de RAM, lo que sienta las bases para que el usuario pueda realizar varias tareas al mismo tiempo con toda fluidez, descargar juegos y entrar en contacto con otros usuarios o acceder a toda clase de aplicaciones. Además, su carga inalámbrica optimiza todo este conjunto de prestaciones. 

¿Cámara dúal? 

Camara_Dual
Imagen Samsung

Ya en el Mobile World Congress 2017, quedó comprobado que las dos tendencias para este año en smartphones serían la gran pantalla y la incorporación de cámara dual. La gama Samsung Note todavía no había incorporado este tipo de cámara en ninguno de sus modelos hasta la llegada del Note 8.

El objetivo que persigue este sistema es muy simple: captar la mejor fotografía. Y, para ello, en vez de un sensor, los móviles con doble cámara, funcionan con dos sensores independientes que, a su vez, trabajan juntos para fotografiar la mejor instantánea. La diferencia es que no todos los fabricantes incorporan este sistema con las mismas funcionalidades. Es decir, mientras que un terminal con doble cámara persigue abrir el campo de visión otros otorgan al usuario la posibilidad de hacer fotos perfectas incluso en condiciones con poca luz.

La del Note 8 cuenta con una cámara con objetivo gran angular, que te permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz; mientras que su otra cámara con telefoto, te da un zoom óptico de dos aumentos, para capturar de cerca y de lejos.

Fiel a sus orígenes

Pero aún con todas sus novedades, Samsung no olvida a sus más fieles seguidores. Aquellos que optaron por la gama Note desde el principio, por la idea de: dispositivos con bolígrafo óptico (S Pen -no es S de stylus, es la S usada en S Planner, S Voice, S Suggest). Todos los dispositivos Galaxy Note vienen con funciones diseñadas para el S Pen.

El nuevo Sasumg Note 8, invita a que uses el S Pen para expresarte de modo diferente: dibujar tus propios emojis para mostrar cómo te sientes, o escribir un mensaje en una foto y mandarla como una nota escrita a mano. Lo importante es dejar volar tu imaginación. 

Resumen de las principales características del Samsung Note 8

Colores Samsung Note 8
Samsung Note 8
  • Pantalla de 6,3"
  • Sistema Operativo Android
  • Batería no extraible 3300 mAh
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • S Pen
  • Cámara dúal 12 megapixel
  • Cámara frontal 8 megapixel
  • Procesador móvil de alto rendimiento de 10 nm
  • Velocidad CPU: 2.3GHz, 1.7GHz
  • Tipo CPU: Octa-Core
  • Smart Switch
  • Conectividad 4G
  • Bluetooth 5.0

En TEAM Equipalia tenemos la opción más adecuada para quienes deseen sacar el máximo partido a sus comunicaciones móviles y buenos asesores para ampliarle esta información sobre el Nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Note 8 _ S Pen