Snom, marca puntera en productos IP, cuenta también con diferentes equipos DECT que ahora vamos a conocer un poco más.

Los teléfonos DECT siempre han sido una solución idónea para gran variedad de puestos laborales que requieren movilidad: Un hotel, un taller, un centro de estética con diferentes plantas...

La telefonía DECT (inalámbrica) te permite conectar varios terminales a uno principal con base para poder atender llamadas desde cualquier punto en el que te encuentres. Su alcance suele ser 50 metros, aunque depende de los modelos.

El que además sean IP permite pasar no solo llamadas sino transferir también datos, un punto a tener en cuenta según el tipo de trabajo que desempeñemos.

Por eso, las principales marcas de telefonía IP amplían su abanico de terminales de sobremesa con estos teléfonos inalámbricos, muy adecuados, como digo, para según que puestos de trabajo.

Snom, no ha querido quedarse atrás. El M325, M25, M65, M85, M215 SC son los modelos que forman su oferta de telefonía IP – DECT.

Todos ellos podéis conseguirlos en nuestra web. Ahora vamos a conocer un poco más de cada uno de ellos. 

Snom M325 – M25

Está solución está formada por el terminal M25 más la base M300. Esta base, la M300, admite hasta un total de 20 terminales conectados ya sean del modelo M25 o M65, por tanto, puede tener hasta 20 cuentas SIP. Además, permite gestionar hasta 5 llamadas de forma simultánea.

La base M300 permite conectar también hasta 3 repetidores M5 lo que permite ampliar la cobertura de los teléfonos DECT.

No se requieren licencias especiales para conectar estos teléfonos, así que si ya tienes una centralita en tu empresa y quieres añadir terminales, los Snom M325 no darán ningún problema de compatibilidad en el sistema, sin necesidad de pagos extra.

Cuenta con las funciones básicas: transferencia, registro, indicación de llamada entrante…

Snom M65

El Snom M65 se conecta también, al igual que el M25 a la base M300. La diferencia es que este es más alto de gama y ofrece diferentes prestaciones.

Por ejemplo, la pantalla del M65 es a color de 2”. En exterior puede ofrecer un alcance de hasta 300 metros, es compatible con audífonos y se puede personalizar con diferentes tonos polifónicos. Al igual que el M25 al conectarse a la base M300 ampliara su capacidad, siento hasta 20 las cuentas.

Snom M85

Este terminal cuenta con tecnología Bluetooth e IP. La principal diferencia del resto es que es un teléfono robusto. Resistente al agua, al polvo y a temperaturas extremas. Por eso es perfecto para profesionales que desempeñan su labor al aire libre.

Este teléfono puede combinarse tanto con la base M300 como con la M700 de Snom. Así hará que adquiera características tales como la transferencia de llamada automática, la identificación de llamada o el registro de llamadas.

Admite hasta dos llamadas simultáneas y se conecta a auriculares mediante jack de 3,5 mm.

M215 SC

Esta solución está formada por el terminal M15 más la base M200. Una gran ventaja que ofrece el M15 respecto a otro Snom, es la larga duración de su batería: hasta 70 horas en conversación y 7 días en modo de espera. Lo que lo hace perfecto para puestos de trabajo con jornada continua.

También se le pueden conectar auriculares, pero de 2,5 mm y cuenta con un clip para agarrarlo al cinturón y resulte más cómodo de llevar.

Son 6 los teléfonos que pueden conectarse a una misma base M200. Esta solución ofrece hasta 4 llamadas simultáneas y 4 cuentas SIP. Es compatible con POE (Power over Ethernet).

Telefono IP de snom D717
Telefono IP de snom D717

Lo que viene de SNOM

Además de todos estos terminales DECT, como decimos, snom cuenta también con teléfonos de sobremesa. Recientemente snom ha presentado el D717, un simil del modelo D715 que además vale lo mismo. Está disponible en blanco y negro.

Si quieres saber más sobre este nuevo modelo de snom, infórmate aquí.

Y para saber un poco más sobre telefonía IP, beneficios y todo el equipamiento que necesites, no dudes en ponerte en contactos con nosotros, vía e-mail, chat o teléfono, nuestro departamento comercial, estará encantado de ampliar toda la información que sea necesaria.