ClickShare Barco CSE-200

El clickShare Barco CSE-200 es un sistema de presentación inaámbrica para salas de reuniones de tamaño pequeño y mediano. 

Más detalles

1 539,99 €
1 863,39 €
Imprimir

Con los ClickShare de Barcos, sus ideas recibirán toda la atención que merecen. Este sistema de presentación inalámbrica permite a los usuarios compartir el contenido de su portátil o su dispositivo móvil de manera sencilla en la pantalla de presentación. Sin cables, sin configuración y sin esperas.

El CSE-200 ofrece la experiencia ClickShare en salas de reuniones pequeñas y medianas. Cualquier persona, incluidos los invitados, puede conectarse con un solo clic y compartir contenidos al instante, sin necesidad de conocer previamente cómo funciona el dispositivo. Solo hay que conectar un dispositivo USB (el ClickShare Button) a su PC o Mac y hacer clic en el botón para que el contenido del portátil se muestre en la pantalla de la sala de reuniones. Con la aplicación ClickShare, los usuarios también podrán compartir contenido desde sus portátiles, teléfonos móviles o tablets. Asegúrese de tener la version 1.7 del firmware instalada en la Base Unit para obtener la mejor experiencia con la aplicación de escritorio

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES


- Conexión inalámbrica a la pantalla central
. Hasta 2 usuarios compartiendo contenido en la pantalla
- Comparta desde el portátil, la tableta o el smartphone
- Características de seguridad mejoradas
- Compatibilidad con Touch Back
- Administración central
- Se entrega con 2 botones

En Team Equipaliia recomendamos los productos barcos en aquellos puestos de trabajo que requieren de muchas reuniones y de rápidez y facilidades a la hora de compartir contenidos. 

Escribe tu opinión

ClickShare Barco CSE-200

ClickShare Barco CSE-200

El clickShare Barco CSE-200 es un sistema de presentación inaámbrica para salas de reuniones de tamaño pequeño y mediano.