El auricular inalámbrico DECT Savi 8240 es un equipo monoaural que puede conectarse a un teléfono fijo, PC y móvil, otorgando una gran versatilidad a sus usuarios. Cuenta con una gran calidad de sonido tanto para llamadas como para su uso multimedia. Además, si cuenta con un modelo de Savi anterior puede emparejarlo perfectamente con esta base.
En nuestra comunicaciones de empresa tenemos el inconveniente de estar expuestos a gran cantidad de ruidos y poder reducirlos es de vital importancia de cara a nuestros interlocutor, para ello los Savi 8240 cuentan micrófono con cancelación de ruido. Además, cuenta con protección acústica *SoundGuard™ que protege nuestro oído de picos de audio excesivamente altos.
Se trata de un auricular ultraligero con tres opciones de colocación, diadema, contorno de oreja y diadema para el cuello. Elija la colocación que mejor se adapte a sus necesidades.
Un punto importante es sus características es el cerficado DECT ya que actualmente muchas empresas lo exigen. Con la tecnología DECT 6.0, puede moverse en un radio de hasta 180 metros desde su base, sin riesgo de interrupción de sus comunicaciones. Esta base es ideal para centralizar todas las llamadas desde todos los dispositivos emparejados ya sea un Smartphone, un PC o un teléfono fijo. Además gracias a su indicador de luz sabrá en todo momentos que dispositivo estará usando.