Ningún producto
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Gracias al servicio de asistencia Poly Plus durante 1 año podrá tener tranquilidad ya que Poly le apoyará en cualquier momento. Gracias a su experiencia y alianzas con Microsoft, Zoom, GoTo, BlueJeans y otros, expertos en soluciones de colaboración si ocurre un incidente, estás cubierto de día o de noche. Reemplazando de forma anticipada el hardware con prepago de envío al día siguiente, garantizando la continuidad de su negocio. Además incluye descuentos exclusivos en servicios profesionales que permiten ahorrar tiempo y dinero. También permite acceso actualizado al software de primer nivel, facilitando la experiencia de colaboración para toda su empresa.
ELEMENTOS DEL SERVICIO ASISTENCIA PRIORITARIA ININTERRUMPIDA
Los clientes pueden comunicarse con Poly a fin de recibir asistencia ininterrumpida para su solución. Este servicio se ofrece a través de chat, teléfono, web y video.
SUSTITUCIÓN ANTICIPADA DE PIEZAS AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE
Poly ofrecerá una sustitución anticipada para cualquier componente de hardware que presente fallas. Si el representante de asistencia técnica de Poly determina que se necesita una pieza de repuesto para solucionar un problema informado o diagnosticado, Poly enviará la pieza con entrega al día hábil siguiente mediante un servicio de transporte expedito. Poly se hará responsable de todos los cargos de envío por las transacciones de sustitución anticipada de piezas.
ADMINISTRACIÓN DE ESCALAMIENTOS
Poly cuenta con procedimientos formales de escalamiento para solucionar problemas complejos de los clientes. El equipo de administración de asistencia de Poly coordina el escalamiento de problemas y emplea con rapidez a los especialistas de soluciones adecuados de Poly. Poly emitirá notificaciones internas para alertar a la administración de servicios de Poly cuando los casos de servicio de asistencia al cliente superen los umbrales establecidos.
ACTUALIZACIONES Y MEJORAS DE SOFTWARE
Poly ofrece actualizaciones y mejoras para el software de sus sistemas sin cargo adicional.
CENTRO DE ASISTENCIA EN LÍNEA DE POLY
Poly proporciona acceso ininterrumpido a su centro de asistencia en línea, que incluye las siguientes funcionalidades:
PORTAL DEDICADO PARA DISPOSITIVOS ADMINISTRATIVOS
Disponibilidad interrumpida del portal en línea que permite conocer el estado de la nube y ofrece acceso a documentación de TI y para el usuario final, y al portal de la comunidad de usuarios.
SOPORTE PARA SOCIOS DE LA NUBE DEL ECOSISTEMA
El soporte para socios de la nube del ecosistema mejora los tiempos de respuesta en las soluciones en la nube de ecosistemas compatibles con Poly, ya que actúa como el punto de contacto principal con el cliente. Cuando el equipo de asistencia de Poly recibe una solicitud de incidente por un producto de Poly que se utiliza en un entorno aprobado de socios estratégicos en la nube, se creará un ticket de asistencia en el sistema de tickets de Poly para fines de seguimiento. Poly trabajará con nuestros clientes y socios estratégicos en la nube para resolver el problema.
ACCESO MEJORADO A SOFTWARE DE PRIMER NIVEL
Realza tu experiencia colaborativa con herramientas de TI, mejoras específicas de dispositivos y capacidades que ofrecen experiencias de usuario superiores y una mayor adopción en toda la empresa.
DESCUENTOS SELECCIONADOS
Los clientes que tengan un contrato vigente de Poly+ pueden acceder a descuentos exclusivos en servicios profesionales.