Telefóno fijo SIM Jablocom Essence 3G

El Jablocom Essence 3G es un terminal de sobremesa que lleva tarjeta Sim. Utiliza la red móvil pero se comporta como un teléfono fijo.

Más detalles

204,10 €
246,96 €
Imprimir

Este teléfono híbrido entre fijo y móvil cuenta con las funciones de un dispositivo residencial: transferencias de llamadas, marcación rápida, memorias.

Pero sus servicios en la nube le permiten acceder a la lista de llamadas, mensajes y contactos a través de la Web, sincronizar contactos con otros dispositivos y administrar grupos de teléfonos.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES

- Acceder a la lista de llamadas, mensajes y contactos a través de la Web, sincronizar contactos con otros dispositivos y administrar grupos de teléfonos.
- Sincronice los contactos entre su teléfono de escritorio de la empresa, teléfono móvil y Outlook.
- Utilice nuestra herramienta (aplicacion Jablotool mobile apps) para la administración centralizada para mantener los teléfonos de su empresa actualizados
- Señales luminosas: Consiga la comodidad de una gran central telefónica. Los LED de las teclas de acceso directo se iluminan cuando los contactos están llamando o cuando dejan una llamada perdida. También hay LED para el modo silencioso y otras llamadas perdidas.
- Modo silencioso: Para cada reunión cuando no quieres ser molestado.
- Transferencia de llamada
- Llamadas de conferencia: Mantenga a todos en el bucle con llamadas de conferencia sencillas.
- 11 teclas rápidas de marcación rápida: Marque los contactos más frecuentes con un botón. El botón se ilumina cuando el contacto está llamando o deja una llamada perdida.
- Llamada en espera: Recibe una notificación cuando alguien llama durante tu otra llamada.

Team Equipalia recomienda estos teléfonos para las personas que desean tener una solución global donde todos los contactos del móvil y del teléfono fijo estén unidos. Con la comodidad de información en la nube. 

Escribe tu opinión

Telefóno fijo SIM Jablocom Essence 3G

Telefóno fijo SIM Jablocom Essence 3G

El Jablocom Essence 3G es un terminal de sobremesa que lleva tarjeta Sim. Utiliza la red móvil pero se comporta como un teléfono fijo.