Si tiene un teléfono Cisco y busca auriculares, cascos o headsets para los más modernos, está usted de enhorabuena. Los teléfonos Cisco son totalmente compatibles con auriculares Plantronics, ya sea las series Encore, Entera o Suparaplus, para auriculares con cable, o las series de CS500 y Savi 700 para inalámbricos, cubriendo todas las gamas, desde los auriculares más básicos a los más profesionales.


Para obterner una compatibilidad perfecta, simplemente hay que comprobar que cable o descolgador es el adecuado para su modelo de terminal Cisco. Puede preguntarnos vía mail empresas@teamequipalia.es o llamándonos al 911316960, y en Team Equipalia le ayudaremos a seleccionar el auricular que más se adecúa a sus necesidades.

Los auriculares Plantronics son los ideales para las centralitas Cisco. La anulación de ruido, la ergonomía, autonomía y calidad de sonido se han cuidado para crear una compenetración perfecta entre las dos marcas; y es que ambas compañías llevan siendo socias desde hace más de tres lustros, dando el mejor servicio posible a las centralitas de oficina de todo el mundo.

Está unión y puesta de trabajo en común ha permitido el desarrollo de inteligencia contextual ya accesible en funciones como Smart Lock y Seamless transfer, mejorando su vida laboral y creando un ambiente de trabajo más eficiente. Tal es el punto de colaboración que se hacen comunicados conjuntos (video) y pequeñas guías de compatibilidad (guia) para ayudar a la selección del auricular, tanto para el directivo como para el teleoperador.

 PLANTRONICS  

Como proveedores de telecomunicaciones, en Team Equipalia llevamos años trabajando con teléfonos Cisco y conocemos su amplia gama de productos, ya que también suministramos sus terminales. Con Plantronics vamos más allá, no solo suministramos sus productos sino que somos distribuidores oficiales de Plantronics (www.teamequipalia.es), lo que nos dota de los mejores precios del mercado; además de contar con un equipo de asistencia técnica siempre disponible para solucionar cualquier problema.