Ofertas especiales

Mejores Productos

Teléfono inalámbrico Gigaset A420

El Gigaset A420 es un teléfono inalámbrico que destaca por su teclado...

15,45 € IVA excl.

Nuevos Productos

Smartphone Samsung Galaxy A10e
Smartphone Samsung Galaxy A10e

Smartphone Samsung A10e con cámara principal de 13 megapixels Memoria...

136,40 € IVA excl.

Fabricantes

TEAM EQUIPALIA

¿Quiénes Somos?

Team Equipalia es una empresa tecnológica que ofrece asesoramiento y venta de equipos de telecomunicaciones profesionales y personales. Con PLANTRONICS como partner tecnológico estratégico, Team Equipalia distribuye los más modernos y avanzados Auriculares Telefónicos: con cable para las plataformas de Call Center, bluetooth, inalámbricos y específicos para Comunicaciones Unificadas.

Entre sus productos encontrará también terminales IP de las primeras marcas como GrandStream, Snom, Avaya, Cisco, Aastra, Yealink...y terminales analógicos fijos e inalámbricos, de las marcas Gigaset, Panasonic...

Por otro lado contamos con equipos de audioconferencias y videoconferencias de Polycom y Konftel además de una amplia gama de móviles: (Apple, Samsung, BQ, LG, Blackberry) y tablets; sin olvidar toda nuestra gama de consumo (Accesorios Móviles, televisiones, walkie talkie, teléfonos rugerizados, webcam, cámaras multiaventura, etc.).

Para adquirir nuestros productos puede hacerlo bien dándose de alta en esta misma web pulsando aquí, o poniéndose en contacto con nuestro equipo comercial que abajo le presentamos y que estará encantado de atenderle.

Nuestro Equipo

El Equipo de Team Equipalia tiene como filosofía el trato cercano con los clientes y la búsqueda de su completa satisfacción. Para ello reúne un equipo de profesionales preparados para un asesoramiento especializado.

Únete al Equipo

Pedidos

La Entrega

1. El cliente estará obligado a aceptar las entregas de bienes a primer requerimiento de Team Equipalia.

2. Los tiempos de entrega fijados por Team Equipalia no se considerarán plazos en firme salvo que se haya acordado expresamente lo contrario por escrito y la dirección de Team Equipalia haya dado su consentimiento. En caso de retraso de una entrega, Team Equipalia tendrá que ser declarado en incumplimiento de contrato y se le concederá un plazo razonable de al menos 15 días laborables desde la fecha de recepción de la notificación para que cumpla con sus obligaciones. En caso de que se supere dicho plazo ampliado, el  cliente tendrá derecho a resolver el contrato o parte del mismo únicamente en aquello que afecta a los bienes que no se han entregado, o pedir su cumplimiento, sin perjuicio del resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.

3. Salvo acuerdo en contrario, Team Equipalia tendrá derecho a entregar los bienes vendidos en diferentes momentos, no estando obligado a entregar todos ellos al mismo tiempo.

Reparaciones

Descargue aquí el cuestionario de Reparación

Devoluciones

- No se admiten devoluciones de material en firme, salvo autorización
- En caso de autorización, la devolución estará sujeta a las siguientes condiciones: 
· Deberá solicitarse la devolución del producto a nuestro departamento comercial en el plazo máximo de 15 días desde la entrega, facilitándose por Team Equipalia un número de devolución, sin el cual no se podrá devolver el material.
· El cliente dispondrá de otros 7 días para remitir el producto debidamente identificado, con el número de devolución visible e incluyendo, debidamente cumplimentado, el formulario de devolución. 
· El producto a devolver deberá permanecer con el embalaje original intacto y los componentes y manuales deberán estar en buenas condiciones. 
· La devolución de productos por causas no provocadas por Team Equipalia llevará un cargo del 2% del importe del producto devuelto, con un mínimo de 30 euros. 
· Los gastos de envío de la devolución serán de cuenta del cliente
· En el caso de que la devolución no sea aceptada por el incumplimiento de estas condiciones, el cliente tendrá el equipo a su disposición en nuestro almacen para su recogida.

Realice aquí su devolución a través de su cuenta en el Historial de Pedidos.

Encuesta de Calidad

Porque su opinión cuenta mucho, nos es de gran ayuda para mejorar si rellena nuestra encuesta de satisfacción. Click aquí.

Además puede consultar nuestra política de calidad y nuestro certificado de calidad

¿Dónde Encontrarnos?

  • Dirección en Madrid

    C/ Manuel Tovar, 38 - plta. 1ª
    28034 Madrid
    Tel.: 91 131 69 60 Fax: 91 131 69 61
  • Dirección en Barcelona

    C/Dolores Almeda, 1 Local 3
    08940 Cornellà de Llobregat-Barcelona, España
    Tel.: 93 475 05 72 Fax: 93 377 17 96