El peso específico del teletrabajo en el conjunto del mercado laboral continúa creciendo año tras año. El conocido como Acuerdo Marco Europeo sobre Teletrabajo de 2005 permitió consolidar una realidad que, en la actualidad, se estima que ocupa en torno al 6% del total de la población de la Unión Europea, una cifra que en el caso concreto de España supera el 7%.

Pese a ello, en muchas ocasiones los tele-trabajadores carecen de las comodidades y equipamiento tecnológico propio de los empleados presenciales. No obstante, la buena noticia para este segmento es que en el ámbito de las comunicaciones las posibilidades que se les brindan son más que notables, en gran medida desarrolladas por el líder mundial Plantronics.

La oferta presentada desde TEAM Equipalia, Distribuidor Premium de Plantronics, está compuesta por los auriculares Voyager 3200 UC, C565, así como por los altavoces de la serie Calisto P610/P610-M y P620/P620-M.

Ligero y comodo, Voyager 3200 UC, tambien para casa
Voyager 3200 UC de Plantronics, el inalambrico perfecto para trabajar desde casa

Voyager 3200 UC, discreto, cómodo y versátil 

El auricular inalámbrico Voyager 3200 UC demuestra hasta dónde puede dar de sí la versatilidad de un producto cuyo diseño ergonómico, ligereza y comodidad permiten su uso durante una larga jornada laboral. Nunca fue tan fácil atender llamadas procedentes del teléfono móvil, la tableta electrónica o el ordenador personal gracias a la tecnología Bluetooth® y a su adaptador Bluetooth USB.

El modelo de Plantronics proporciona unos excelentes niveles de calidad al operador telefónico gracias a la combinación de elementos como tres micrófonos de alta precisión más la funcionalidad de anulación del ruido. Su tecnología SmartSensor facilita que el auricular reciba automáticamente la llamada cuando se coloca sobre la oreja y pasa la llamada al móvil cuando se lo quita. Cuenta con alerta dinámica de Mute que detecta y avisa cuando se empieza a hablar en dicho modo. Además, sus comandos de voz “Responder” o “Ignorar” optimizan la gestión de las llamadas recibidas. Tiene capacidad de hasta 6 horas de tiempo de conversación y 7 días en espera. Su estuche de carga portátil proporciona hasta 10 horas adicionales de tiempo de conversación.

Comprar Voyager 3200 UC

C565, un auricular inalámbrico para el entorno DECT

Otro inalámbrico que puede interesar es el C565, un equipo concebido para los que tienen la costumbre de andar por casa mientras atienden sus comunicaciones, con una distancia inalámbrica de hasta 120 metros. Es el modelo idóneo para quienes realizan llamadas desde su teléfono inalámbrico DECT-GAP, precisan de una excelente calidad de sonido y necesitan de una autonomía significativa (hasta siete horas).

El C565 admite la colocación en la oreja, diadema, aspectos que sumados a su diseño ergonómico y a su extrema ligereza de peso proporcionan unos excelentes niveles de comodidad a sus usuarios. Sus múltiples prestaciones (incluyendo fin de llamada, control de volumen o función mute) se activan de manera tan sencilla como eficaz, mejorando así la productividad del teletrabajador.

Comprar C565

El altavoz que mejora tu productividad desde casa, calisto p620
Calisto P 620 de Plantronics, mejora tu productividad también teletrabajando

Altavoces de la serie Calisto P610 y P620, variedad de soluciones según cada necesidad de teletrabajo

La oferta de Plantronics para el teletrabajo presentada por TEAM Equipalia se completa con los altavoces de los modelos correspondientes a la serie Calisto P610 y  P620, una propuesta para cada necesidad específica.

El Calisto P610 es un altavoz manos libres con cable USB para realizar conferencias plug-and-play con toda comodidad, ideal para el entorno del teletrabajo. Su conexión USB para integrarse con el PC, su tamaño compacto y portátil con funda incluida para su cómodo transporte, su botonera intuitiva o su tecnología DSP (procesamiento de señal digital) para reducción de eco lo convierten en un modelo de excelentes prestaciones para su uso desde casa, garantizando un incremento en los niveles de productividad. El Calisto P610-M es una versión optimizada para Microsoft.

Comprar Calisto P610

Por su parte el Calisto P620 constituye la mejor respuesta a las necesidades del teletrabajador para convertir su ordenador portátil, tableta electrónica o smarphone en un dispositivo para conferencias de alta calidad de hasta seis horas de duración. Se trata del primer altavoz manos libres UC inalámbrico portátil que optimiza la tecnología Bluetooth ® para integrar toda clase de funcionalidades de especial utilidad para quienes trabajan desde su domicilio. Tecnología integrada A2DP para escuchar el contenido multimedia en el dispositivo móvil, micrófonos inteligentes bidireccionales con 360 grados de cobertura y cancelación activa del ruido de fondo o tecnología DSP son algunas de sus principales prestaciones. Incluye versión P620-M para Microsoft.

Comprar Calisto P620

Plantronics apuesta por un conjunto de equipos idóneos para mejorar los niveles de rendimiento del teletrabajador y por tanto su eficacia, otorgándole de esta forma una productividad total. Desde TEAM Equipalia ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer y nuestro equipo de especialistas para recomendarle la opción más adecuada en cada caso.