Tras la encuesta realizada por Plantronics junto con la Universidad Oxford Economics aprovechamos en esta entrada para hablar un poco más de los efectos del ruido en el trabajo. 

Plantronics junto con la Universidad de Oxfor Economics, encuestó a más de 1,200 ejecutivos sénior y empleados no ejecutivos de todo el mundo y de todas las industrias, para comprender mejor los desafíos del lugar de trabajo moderno.

Los resultados de la encuesta sobre el ruido en el trabajo son claros: El ruido crea distracción. Y la distracción socava la productividad de los empleados, la satisfacción del cliente y el rendimiento comercial.

Uno de los retos para Plantronics, comienza en disminuir con sus auriculares al máximo posible los niveles de ruido. En su web ha creado varias preguntas, para que primero, se pueda averiguar el dinero que se pierde por distracciones. 

CalculA el gasto de tu empresa aquí

También ha creado en su web, diferentes perfiles según el estudio realizado, para ver como puede mejorarse este aspecto, según su entorno laboral:

- Oficina abierta
- Personas que trabajan fuera
- Call centre

Elige tu perfil

Resultados de la Encuesta - Ruido en el trabajo
Agunas preguntas de la encuesta - ruido en el trabajo. Descarga aquí  todos los resultados. 

Desde Team Equipalia apoyamos a Plantronics

En Team Equipalia, como Distribuidor Premium de Plantronics contamos con diferentes cascos con micrófono con supresión de ruido que aíslan los sonidos molestos en las llamadas. Además contamos también con equipos que aíslan del ruido para trabajar más concetrado y sin interrupciones.

La salud y bienestar en el trabajo es uno de los servicios que ofrecen los productos de Team Equipalia, por eso aconsejamos dirigirse a nuestro equipo comercial, quien puede indicarle, cuales serán los más beneficiosos en cada caso.