Tras la compra de Polycom por Plantronics la gama de audio se ha ampliado. Ahora hay buenas e interesantes combinaciones de packs de teléfonos más auricular, tal y como hablamos en la entrada anterior.

Sin embargo, hoy conoceremos un poco más la parte de video. El Polycom Studio es un equipo USB que convierte su PC en un Sistema de Videoconferencia. Cuenta con un precio más bajo que otros sistemas similares del mercado. En Team Equipalia lo vemos como una opción interesante tanto para PYMES como para empresas con salas pequeñas, aunque cuenta con un kit de micros adicional que puede conectarse si fuera necesario. Vamos a detallar uno a uno los puntos fuertes de este equipo.

  1. Fácil conexión

Tal y como explica bien la web de Polycom, es un hándicap para muchos usuarios, la configuración, instalación y puesta en marcha de los equipos.  A veces se requiere de conocimientos técnicos que no se tienen. Polycom Studio es Plug&Play, por lo que no necesita nada, ¡conectar y listo!

  1. Video HD

No te será difícil reconocer a las personas durante la videoconferencia, porque gracias a su calidad de imagen HD se verá nítido incluso cuando el interlocutor se esté moviendo por la sala. La resolución 4K, el zoom electrónico 5x y el amplio campo de visión de 120 grados dan una buena imagen final.

  1. Buena calidad de audio

El punto fuerte del Polycom Studio no es solo el video sino también el audio. Cuenta con un audio estéreo nítido de alta fidelidad que reproduce de forma precisa las voces.  Además, cuenta con Bluetooth que te permite emparejarlo con tu teléfono móvil sin que por ello pierda calidad de voz.

  1. Tecnología NoiseBlock y Acoustic Fence

Dos tecnologías de Polycom relacionadas con el audio. La primera hace que se bloquee el ruido de fondo para dar más claridad a las conversaciones. La tecnología Acoustic Fence impide que las conversaciones cercanas interrumpan nuestra conversación.

  1. Alta compatibilidad

Si ya estás usando alguna plataforma en la nube, no hay problema porque el sistema de video Polycom Studio cuenta con una alta compatibilidad con las plataformas: Micrsoft Teams, Skype for Bussiness, Zoom, GoToMeeting, Cisco Webex…

Por si todavía quieres algo más de información sobre este equipo, aquí tienes la hoja técnica y si crees que es lo que necesitas, puedes comprarlo en esta web.

Comprar Polycom Studio

Si prefieres hablar con el departamento comercial, ellos estarán encantados de asesorarte y ampliarte cualquier información, ya sea por teléfono o través de nuestro chat o e-mail: clientes@teamequipalia.es