Plantronics anuncia su kit de mejores prácticas. Si sus agentes están felices, ¡también lo estarán sus clientes!.

A lo largo de los años, hemos escuchado atentamente a nuestros clientes de Centro de Contacto, tanto agentes como adminis-tradores. Teniendo en cuenta sus necesida-des, hemos desarrollado un Kit de herramien-tas diseñadas para aumentar la satisfacción de sus agentes, poniendo especial atención en el cuidado y mantenimiento de los auriculares, para disfrutar de los beneÿcios de trabajar con dispositivos de calidad.

Estas herramientas también deberían ayudar a reducir los costes relacionados con el uso inadecuado de los auriculares o el mantenimiento. Su empresa ha adquirido productos de Plantronics porque se preocupa por sus agentes y confía en nuestra calidad y servicio impecables.Estamos aquí para ayudarle a mantener su inversión y a hacer que sus agentes trabajen contentos, de manera eÿciente y sin estrés. Llámenos hoy mismo.

El Kit de Mejores Prácticas para Centros de Contacto ha sido diseñado para nuestros clientes en España como parte de nuestro compromiso con la calidad y el servicio de primer nivel.